VOCES para medianav evolution

VOCES para medianav evolution

Notapor jmalbalad » 06 Dic 2018 11:03

Buenos días, hace un par de meses me compre un Renault Captur con navegador Medianav Evolution que venía de serie, yo siempre había ido con un TOMTOM "viejo" que compre casi cuando salieron e iba actualizando la cartografia y navcores desde los foros en los que colaboro como puedo. Bien, intenté actualizar la cartografía desde la página de Renault y mi sorpresa fue que el mapa era antiquisímo y las voces muy "sosas", por lo que decidí investigar. He conseguido actualizar la cartografía instalando el SUPERMOD, pero no se como instalar unas voces "decentes" ni como encontrarlas, por no saber, no se que modelo de IGO lleva el medianav evolution ni donde buscarlo. Tampoco sé si todos los IGO son compatibles (IGO8, primo...), etc, ni si son intercambiables los archivos entre uno u otro modelo...En una palabra, como dijo el sabio, "solo sé que no sé nada" y en mi caso es literal, no sé nada del IGO. Por favor decirme que puedo hacer o donde buscar para que llegue un poco de luz a mi "ceguera" sobre el IGO. Gracias por vuestro trabajo, tiempo, paciencia y amabilidad. Saludos.
jmalbalad
USUARIO

Re: VOCES para medianav evolution

Notapor Mazinguer » 07 Dic 2018 02:34

Hola,primero has de presentarte en el hilo adecuado.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Y segundo para que tengas un poquito de base...
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Volver a VOCES