navegador para iveco hi way

Todo lo referido a los mapas y sus archivos complementarios

Re: navegador para iveco hi way

Notapor barto32 » 14 Dic 2015 08:43

jmorenba escribió:
barto32 escribió:hola chicos viendo este foro encontré algunas cosas para este navegador iveconnect pero tengo algunas preguntas
el iveconnect tenia una tarjeta que venia con navigacion igo de camiones y coches se podía elegir entre camión y coche
ahora quiero bajar este (iGO Primo 2.4 [FINAL iGOMANIA EDITION] + TRUCK version) pero veo que esta de dos partes
Primer pack:coche
y
Segundo pack TRUCK (el Segundo pack TRUCK no funciona para bajar me puedes ayudar gracias)

para tener este opción de elegir entre coche y camión debe copiar los dos en la raíz de tarjeta o es otro igo que tiene todo incluso tanto como coche y camión
gracias a vosotros sin vosotros no hacemos nada

No logro hacer funcionar el igo en iveconnect, ¿podeis compartir el contenido de la SD?, gracias

no tengo la tarjeta SD se perdi por este quiero preparar una
quiero intentar como dice biser32
biser32 dice que tiene mas de 15 tarjetas originales (en caso que no se puede pedimos a el )
esta semana me pongo a trabajar
biser32 dice en caso que no tenemos tarjeta SD debe:
conectar el portátil al puerto usb con windows mobile (también ActiveSync creo ?)
luego entrar en la radio eliminar el igo.exe y carpeta licencia meter otros(creo que se refiere a la licencia de otro igo que preparamos en tarjeta SD) y también borrar carpeta save del radio
parece fácil pero veremos jajajaja :D :D :D
barto32
Usuario VIP

Notapor barto32 » 14 Dic 2015 09:40

mazinguer escribió:Prueba ahora el truck.
Saludos.

hola mazinguer no funciona
tengo Ktorrent y no aparece para descargar o debe esperar varios horas para que tiene mas pares
gracias
barto32
Usuario VIP

Notapor jmorenba » 14 Dic 2015 10:16

barto32 escribió:
jmorenba escribió:
barto32 escribió:hola chicos viendo este foro encontré algunas cosas para este navegador iveconnect pero tengo algunas preguntas
el iveconnect tenia una tarjeta que venia con navigacion igo de camiones y coches se podía elegir entre camión y coche
ahora quiero bajar este (iGO Primo 2.4 [FINAL iGOMANIA EDITION] + TRUCK version) pero veo que esta de dos partes
Primer pack:coche
y
Segundo pack TRUCK (el Segundo pack TRUCK no funciona para bajar me puedes ayudar gracias)

para tener este opción de elegir entre coche y camión debe copiar los dos en la raíz de tarjeta o es otro igo que tiene todo incluso tanto como coche y camión
gracias a vosotros sin vosotros no hacemos nada

No logro hacer funcionar el igo en iveconnect, ¿podeis compartir el contenido de la SD?, gracias

no tengo la tarjeta SD se perdi por este quiero preparar una
quiero intentar como dice biser32
biser32 dice que tiene mas de 15 tarjetas originales (en caso que no se puede pedimos a el )
esta semana me pongo a trabajar
biser32 dice en caso que no tenemos tarjeta SD debe:
conectar el portátil al puerto usb con windows mobile (también ActiveSync creo ?)
luego entrar en la radio eliminar el igo.exe y carpeta licencia meter otros(creo que se refiere a la licencia de otro igo que preparamos en tarjeta SD) y también borrar carpeta save del radio
parece fácil pero veremos jajajaja :D :D :D

He descargado el centro de dispositivos Winbdows Mobile, conetado al pc con USB to USB y no lo reconoce, de hecho al conectarlo al PC ni siquiera detecta nada, no se si habrá que poner alguna secuencia en el contacto o en la radio, a ver si conseguimos algo.
jmorenba
USUARIO

Notapor barto32 » 14 Dic 2015 12:51

hola jmorenba donde le conectas en lector de tarjeta(lector de tarjeta también tiene entrada usb) o en el terminal con pantalla de arriba????? :?: :?: :?:
yo pregunto que no lose no me a dado tiempo para mirar
barto32
Usuario VIP

Notapor jmorenba » 15 Dic 2015 10:02

barto32 escribió:hola jmorenba donde le conectas en lector de tarjeta(lector de tarjeta también tiene entrada usb) o en el terminal con pantalla de arriba????? :?: :?: :?:
yo pregunto que no lose no me a dado tiempo para mirar

El USB que esta en la guantera de en medio arriba, justo encima de la radio.
jmorenba
USUARIO

Notapor spekulador » 26 Dic 2015 21:40

Buenas a todos

Tengo una SD copiada a Mega, pero no funciona, no se que le pasa, últimamente toco poco el pc.

He hecho de todo, clonar la SD, conectar el portátil al camión con windos mobile y no va nada.
Creo que va en función del CID de la SD y ahí está la cosa complicada.
spekulador
USUARIO

Notapor Mazinguer » 26 Dic 2015 21:54

Pasen por presentaciones!!!
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jmorenba » 27 Dic 2015 19:10

spekulador escribió:Buenas a todos

Tengo una SD copiada a Mega, pero no funciona, no se que le pasa, últimamente toco poco el pc.

He hecho de todo, clonar la SD, conectar el portátil al camión con windos mobile y no va nada.
Creo que va en función del CID de la SD y ahí está la cosa complicada.

Pasame el enlace de MEGA, a ver que puedo hacer, GRACIAS
jmorenba
USUARIO

Notapor spekulador » 24 Ene 2016 17:28

No me deja mandarte el privado
spekulador
USUARIO

Notapor manugalle » 08 Feb 2016 13:15

hola necesito ayuda con la dichosa tarjeta . se pùedo copiar al final o no ?
manugalle
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a MAPAS