navegador para iveco hi way

Todo lo referido a los mapas y sus archivos complementarios

Re: navegador para iveco hi way

Notapor biser32 » 12 Jul 2015 14:30

hola a todos quen tiene la tarjeta original de iveco que no le toque simple y fasil entrar en pagina original de igo vos registráis elegir la radio de iveco y tenes actualización gratis solo una ves.... y también si se puede hacer clones de la tarjeta como lo hice actualize una hice copia para 15 camiones y funcionan todos ....eso quen tiene la tarjeta que no la tiene coger el portátil con el programa Windows mobile con usb conectar ala radio ala usb en la bandeja arriba no al cargador de cd ..entrar en la radio eliminar el igo.exe y carpeta licencia meter otros y borrar la carpeta save coger una tarjeta de 4 gb crear una carpeta adons dentro todo lo que pertenece de igo primo de content ...iniciar el programa de la radio y ya esta .......fijar vos bien el igo .exe tiene soportar 800x480 resolución eso todo
biser32
Usuario VIP

Notapor alejoiveco » 05 Oct 2015 12:24

puedes exploicar mas detalladamente como haces las copias de la sd??
alejoiveco
USUARIO

Notapor barto32 » 12 Dic 2015 08:28

hola chicos gracias a vosotros usamos nuestros navegadores tengo algunas preguntas:
tengo iveco via puglia 35 año 2014 con este navegador hi-way

la tarjeta de navigacion se perdi :donde encuentro esta tarjeta para comprar,algunas paginas o algunas tiendas que vende este tarjeta de navigacion
o se puede poner en otra tarjeta la aplicación igo primo etc..
y en caso que se puede como ? y que version de igo puedo poner
gracias
barto32
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 12 Dic 2015 10:28

Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor barto32 » 12 Dic 2015 14:47

mazinguer escribió:Has de pasar por aquí...Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Saludos.

gracias mazinquer no sabia el hilo de presentación
barto32
Usuario VIP

Notapor barto32 » 12 Dic 2015 19:21

barto32 escribió:hola chicos gracias a vosotros usamos nuestros navegadores tengo algunas preguntas:
tengo iveco via puglia 35 año 2014 con este navegador hi-way

la tarjeta de navigacion se perdí :donde encuentro esta tarjeta para comprar,algunas paginas o algunas tiendas que vende este tarjeta de navigacion
o se puede poner en otra tarjeta la aplicación igo primo etc..
y en caso que se puede como ? y que versión de igo puedo poner
gracias

en caso que no tengo la tarjeta como conseguir una o preparar otra tarjeta
barto32
Usuario VIP

Notapor jmorenba » 13 Dic 2015 00:23

biser32 escribió:hola a todos quen tiene la tarjeta original de iveco que no le toque simple y fasil entrar en pagina original de igo vos registráis elegir la radio de iveco y tenes actualización gratis solo una ves.... y también si se puede hacer clones de la tarjeta como lo hice actualize una hice copia para 15 camiones y funcionan todos ....eso quen tiene la tarjeta que no la tiene coger el portátil con el programa Windows mobile con usb conectar ala radio ala usb en la bandeja arriba no al cargador de cd ..entrar en la radio eliminar el igo.exe y carpeta licencia meter otros y borrar la carpeta save coger una tarjeta de 4 gb crear una carpeta adons dentro todo lo que pertenece de igo primo de content ...iniciar el programa de la radio y ya esta .......fijar vos bien el igo .exe tiene soportar 800x480 resolución eso todo

Hola, he conectado el usb al portatil con el centro de dispositivos de Windows Mobile, pero no reconoce la radio, ¿hay que hacer algo?
jmorenba
USUARIO

Notapor barto32 » 13 Dic 2015 19:39

hola chicos viendo este foro encontré algunas cosas para este navegador iveconnect pero tengo algunas preguntas
el iveconnect tenia una tarjeta que venia con navigacion igo de camiones y coches se podía elegir entre camión y coche
ahora quiero bajar este (iGO Primo 2.4 [FINAL iGOMANIA EDITION] + TRUCK version) pero veo que esta de dos partes
Primer pack:coche
y
Segundo pack TRUCK (el Segundo pack TRUCK no funciona para bajar me puedes ayudar gracias)

para tener este opción de elegir entre coche y camión debe copiar los dos en la raíz de tarjeta o es otro igo que tiene todo incluso tanto como coche y camión
gracias a vosotros sin vosotros no hacemos nada
barto32
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 13 Dic 2015 22:07

Prueba ahora el truck.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jmorenba » 14 Dic 2015 00:03

barto32 escribió:hola chicos viendo este foro encontré algunas cosas para este navegador iveconnect pero tengo algunas preguntas
el iveconnect tenia una tarjeta que venia con navigacion igo de camiones y coches se podía elegir entre camión y coche
ahora quiero bajar este (iGO Primo 2.4 [FINAL iGOMANIA EDITION] + TRUCK version) pero veo que esta de dos partes
Primer pack:coche
y
Segundo pack TRUCK (el Segundo pack TRUCK no funciona para bajar me puedes ayudar gracias)

para tener este opción de elegir entre coche y camión debe copiar los dos en la raíz de tarjeta o es otro igo que tiene todo incluso tanto como coche y camión
gracias a vosotros sin vosotros no hacemos nada

No logro hacer funcionar el igo en iveconnect, ¿podeis compartir el contenido de la SD?, gracias
jmorenba
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a MAPAS