navegador para iveco hi way

Todo lo referido a los mapas y sus archivos complementarios

Re: navegador para iveco hi way

Notapor Mazinguer » 08 Feb 2016 21:46

Pues hacedlo por wetranfer.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor kacker » 07 Jun 2018 21:39

Agradecería si alguien ha sido capaz de conectarse a la radio del Iveco mediante el PC con el Windows Mobile me dijera como porque soy incapaz no me lo detecta gracias y un saludo a todos
kacker
USUARIO

Notapor exxe » 14 Jul 2018 11:16

Buenas! Alguien puede subir el contenido del SD por favor? No tengo el SD original, por lo cual quiero intentar crearlo de algun manera...

Muchas gracias de antemano!!!
exxe
USUARIO

Notapor Mazinguer » 14 Jul 2018 18:14

Para empezar pides un contenido que como no especifiques más no sabremos por donde tirar y segundo pasa por el hilo de presentaciones que hay en la web.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor exxe » 14 Jul 2018 21:18

Buenas! lo siento por lo de la presentacion... luego lo hare

Lo q busco es el contenido de la tarjeta SD del navegador iveco connect... es q manana por la tarde salgo de viaje, y me hara falta... el camion es un iveco hi-way e6

Muchas gracias de antemano !!!
exxe
USUARIO

Notapor exxe » 17 Jul 2018 17:15

Nadie nada??? :roll: :roll: :roll: de verdad necesito un poco de ayuda chicos :cry: :cry:
exxe
USUARIO

Notapor jardi » 17 Jul 2018 19:12

Hola @exxe por lo que he estado leyendo en el Iveco Connect solo se le puede poner Igo primo versión 8.3.2 segun el compañero titisoim , pero otro usuario sugiere que solo acepta software original, si alguien tiene una copia de la SD original tal vez consigas hacerlo andar, si no no sé si con una versión tuneada de primo versión 8.3.2 te podría funcionar, en Igo manía no sé si la tenemos, tener tenemos la 8.3.5 que ya admite nuevos mapas la versión 8.3.2 ya no admite actualizaciones de mapas y creo se quedó en la cartografía de 2010 hay en uno de los enlaces que te pongo un usuario que dispone o disponía de ellos y parece ser originales funcionando desde la SD en un Igo primo 8.3.2 pregúntale si los tiene y que te copie su SD haber si hay suerte.
La conversación sobre el tema por el compañero titisoim:

Enlace al hilo de Igomania donde recientemente un usario comento que tenía el contenido original de la SD de su autorradio con una versión de Igo primo 8.3.2
Bueno espero que tengas suerte y puedas solventar tu problema, si alguien tiene más información o conoce algún método de actualización seguro te ayuda, paciencia y un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor exxe » 17 Jul 2018 19:30

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida!

He lleido la pagina donde hablan de igo 8.3.2 encontre el igo 8.3.2 en internet, version wince, pero no me functiona... bamos no reconoce nada... solo me lee los sonidos,... pues no se de verdad... claro q hay alguno por aqui q tenga una SD original, pero es question de subirla ... aver si tengo suerte al final...
escribo desde el camion ahora mismo... de momento intento manejarme con el movil mas un gps chino q tengo...
exxe
USUARIO

Notapor jardi » 17 Jul 2018 19:56

Entra en el enlace que te puse de Igomania y contacta por privado/público con el usuario @roalsa y mira si te puede pasar una copia de su SD haber si con suerte no la ha borrado, el tema es de hace dos o tres días no lo dejes escapar, corre ;)
Tal vez en la SD solo tengas que poner la carpeta content, con los mapas, pois, del etc... dentro o crear una carpeta adonds para las instalaciones compartidas, no sé cómo va estructurado ese Igo sería bueno ver que pone el archivo sys.txt que tiene que haber en la carpeta iGO en la memoria interna del aparato y lo que pone en el apartado folders del sys.txt
jardi
MODERADOR

Anterior

Volver a MAPAS