igomania.es • Ver Tema - ¿como poner dos mapas en junsun d100 y poderlos cambiar?

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 25 Jun 2019 10:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Nov 2018 19:58 
iGO skinner

No sé por qué algunos os liáis tanto :roll:
Si un dispositivo da problemas con el tema de intercambio de mapas y funciona bien solo con una cartografía, pues se lleva solo una y punto pelota, de todas formas, no vas a estar continuamente cambiando de unos mapas a otros, no? ;)

NotaPublicado: 22 Nov 2018 20:05 
MODERADOR

Tienes toda la razón @Ibuxx y ademas @mapache73 mezcla dos formas de cambio de mapas, la de las carpetas en el profiles de save 01,02 y 03(en el que no funcionan los map chager normales)que es para el primo 2.0 y la del utility que es para el primo 2.4 :oops:

NotaPublicado: 22 Nov 2018 20:14 
iGO skinner

Pues más lío todavía... :cry:

NotaPublicado: 22 Nov 2018 20:36 
USUARIO

pues el que mas entienda, que me haga porfavor un tuto p´a tontos jijijjijiji y os lo agradecería muchisímo y mis ojos mas, yo no quiero tener dos mapas, los quiere mi hermano para su trabajo....

NotaPublicado: 22 Nov 2018 20:52 
iGO skinner

Y, ¿realmente tu hermano necesita dos cartografías para su trabajo? :roll:
Se supone, o eso tengo yo entendido, que los TomTom, son mas bien para coches y los Here, para camiones o similares, pues bien, yo personalmente siempre utilizo los Here (en un automóvil) y sin ningún problema hasta ahora...
Pero si hay alguien que esté dispuesto a, como tú dices: "pues el que mas entienda, que me haga porfavor un tuto p´a tontos", pues adelante...yo creo que más interés que ha puesto o está poniendo jardi en resolver tu problema (o el de tu hermano), es difícil que lo encuentres :shock:

NotaPublicado: 22 Nov 2018 20:58 
USUARIO

ya se lo he agradecido, pero me refiero que es muy lioso para mi, ya que con tanto renombrar, saber como se llama mi memoria interna, que no lo sé y que mi hermano no hace nada mas que fastidiar, por eso digo lo del tuto, pon esto aquí y pon esto allá.... pero en ningún momento lo he dicho para denospreciar la ayuda de el, pero sé que está muy liado con sus cosas...... y como el quiere los dos, yo solo hago que comerme el tarro, que por mi ya llevaría solo uno y punto y tampoco molestaría mas a los compañeros ;)

NotaPublicado: 22 Nov 2018 22:24 
USUARIO

y por casualidad sabeís como poner el boton de escritorio de windons para ver si así puedo saber como se llama exactamente la memoria interna?

NotaPublicado: 23 Nov 2018 17:25 
MODERADOR

Hola buenas tardes @mapache73 bajate del enlace que te dejo el total comander y lo copias en la SD o el dispositivo y lo ejecutas como cuando ejecutas el Igo y el te mostrará los nombres de la memoria interna y externa y las rutas a tu versión de Igo etc...

Total comander WinCE
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
.

NotaPublicado: 12 Ene 2019 23:27 
Usuario VIP

hola compañeros es muy facil.
en la carpeta profiles 1 y 2 hay que poner isto .
[folders]
content="NandflashiGO8content"
has_secondary_root="0"
maps="....iGO8contentmap"
poi="....iGO8contentpoi"

en la 2 hay que poner isto.
[folders]
content="NandflashiGO8content"
has_secondary_root="0"
maps="....iGO8contentmap_nt"
poi="....iGO8contentpoi_nt"

Mucha atencion al a la ruta de la carpeta yo tengo asi igo8 pero hay que poner el nonbre correcto ok
esto se pone en el system.ini dentro de las carpetas profiles 1 y 2

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]