igomania.es • Ver Tema - Mapas en varios formatos de TomTom

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Jun 2019 12:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2018 10:59 
USUARIO

Buenas,nunca he compartido nada y es hora ,que despues de todo lo que me habeis ofrecido y ayudado pueda colaborar con la comunidad.
Esto es fruto del trabajo que necesité para actualizar mapas de mi equipo multimedia de la furgoneta. Yo elegí algunos paises de Europa ,pero vienen una barbaridad...
La carpeta se llama (content). Espero que os sirva de ayuda

Esta prohibido el postear enlaces a meteriales que contengan copyright

Desconocía el aviso perdonar, si alguien lo necesita por MP .

Última edición por rococa el 27 Dic 2018 14:48, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 27 Dic 2018 14:33 
MODERADOR

:) Buenos días @rococa te agradezco tu buena intención y el detalle de querer colaborar en el foro, no es obligatorio que compartas con el foro material, no es suficiente con que compartas algo de ti, como tu presencia, leyendo partes del foro o las intervenciones de los miembros para que si llega el dia en que desde lo aprendido puedes solucionar una duda de otro usuario pues estupendo, yo al menos empecé asi buscando ayuda en aclarar mis dudas me gusto la tematica y por voluntad propia si alguien preguntaba algo que yo sabia le ayudaba, es la mejor forma de devolevr todo lo que un foro nos aporta, el participar en el siempre que se pueda.

Por otro lado no estan permitidas ciertas conductas y hay que leerse las normas siempre que estres en un sitio nuevo o de vez en cuando por si estas cambian si no entras a menudo, lo puedes leer en el aviso legal y en casi el encabezado del foro al principio COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL COPYRIGHT (STAFF IGOMANIA) también te aconsejo la lectura de la sección lo mas esencial y el tutorial basico para principiantes que puedes encontrar los enlaces al final de cuelquier mensaje mio en el foro.

Por último no costa en la base de datos que he hayas pasado por el tema que habilito @josvan para que los usuarios se presenten y les conozca la comunidad, te agradecería que te pasaras lor presentaciones nos regales un saludo

Gracias por todo y desde aqui ya te mando un saludo @rococa

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]