LECTURA OBLIGATORIA SOBRE SOLICITUDES DE MAPAS

Todo lo referido a los mapas y sus archivos complementarios

Re: LECTURA OBLIGATORIA SOBRE SOLICITUDES DE MAPAS

Notapor stmarquez » 05 Dic 2018 17:51

Hola!

Estoy intentando entrar al enlace "Donaciones" por leer toda la información posible pero solo hace que saltar spam. Solicito, por favor, más información al respecto para poder darle vida a un gps WINCE junsun d100.

Un saludo!
stmarquez
USUARIO

Notapor luisigo » 06 Dic 2018 03:00

Hola a todos!

Después de darle vueltas, al final tengo el Igo 9.18.27.736574 de basarsoft. Quisiera saber cómo obtener información sobre los mapas TT de iberia.
Espero haberlo hecho bien.

Un saludo y gracias de antemano
luisigo
USUARIO

Notapor jardi » 06 Dic 2018 18:08

Hola buenas tardes a los tres @luisigo , @stmarquez y @Praxiteles os facilito mas información por mp un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor Praxiteles » 07 Dic 2018 14:11

Regla N° 5 como escribir en los foros
Muchas gracias Jardi. Espero ser lo menos pesado posible. Un saludo y buen viaje ;)
Última edición por jardi el 07 Dic 2018 19:50, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro no citar mensajes si esta en la misma página.
Praxiteles
USUARIO

Notapor chevecha » 08 Dic 2018 10:57

hola, a ver si alguien me dice y que sepa de ciencia cierta que es asi, pues he oido bastante y en unos sitios dicen una cosa y en otros otra (compañeros de empresa), para la navegacion por europa con camiones de 40Tn. que cartografia es la mejor TT, Here, Atlas, Navteq???? y de paso agradeceria informacion por lo menos sobre los TT y Here, como siempre gracias de antemano y saludos.
chevecha
Usuario VIP

Notapor Corref1 » 08 Dic 2018 14:06

Buenos días , he comprado una radio china que trae instalada esta magnifica ampliación, la versión es Igo9, me gustaría informarme para actualizar mapas y demás ya que mirando los archivos parece que los mapas que trae son del 2015.
Lo dicho si alguien puede informarme algo se lo agradezco un montón, gracias por vuestro trabajo.
Saludos
Corref1
USUARIO

Notapor jardi » 08 Dic 2018 14:16

Hola buenos días @chevecha , soy transportista profesional desde hace quince años y un entusiasta del mundo gps desde algo mas de 20 años, he visto la evolución de los distintos proveedores de cartografías y aunque quiero dejar claro que lo que digo es tan solo mi opinion personal basada en mi propia experiencia en el dia a dia, creo que Here a día de hoy es la mejor elección para los profesionales y por que no también para los particulares.

Por que digo esto, pues por un lado por la cantidad de información realmente util que ofrecen las cartografías de Here en cuestion de alertas, avisos, restricciones, pois, etc... y por otro lado aunque los tiempos de las rutas de Here y TomTom son muy similares apenas he encontrado diferencias de unos cinco minutos entre una y otra cartografia, lo cierto es que con TomTom le da por calcular las rutas callejeando y por asi decirlo hacerme rutas turísticas por el interior de las ciudades( algo poco recomendable si lo que conduces es un camion) mientras que Here para mi es mucho mas directo a la hora de llevarte a tu destino y como ya dije es mi opinión personal, pero en muchísimas ocasiones he llegado a pensar que Here me lee el pensamiento pues calcula las rutas( que yo ya conozco sobradamente cual es la mejor alternativa) como si realmente conociese mis pensamientos y preferencias.

Por último te dejo un grafico y un estudio comparativo de mediados del 2018 al respecto, donde queda claramente demostrado que a dia de hoy el conjunto de servicios que ofrecen las cartografías de Here no tienen rival, superando prácticamente en todos los parámetros tanto a Google como a TomTom, por mucho que les pese a entusiastas de estos dos últimos, Here lidera el mercado y los datos son los que son, un saludo.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Fuente:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

P.D te facilito mas información por mp un saludo y buen viaje ;) y comentarte que la antigua Teleatlas es ahora propiedad de TomTom mientras que Navteq es ahora Here.
.
jardi
MODERADOR

Notapor jardi » 08 Dic 2018 14:53

Buenos días @Corref1 te facilito mas información por mp un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor chevecha » 08 Dic 2018 18:26

muchas gracias por la informacion y callejear con un vehiculo de 16,5 m. pues como que no, como tu dices directo por vias rapidas, lo dicho muchas gracias y saludos.
chevecha
Usuario VIP

Notapor Corref1 » 08 Dic 2018 19:36

Como escribir en los foros.
Regla N°5 no citar mensajes que se encuentren en la misma página

Muchísimas gracias, poco a poco tratare de aprender sobre igo. :)
Última edición por jardi el 08 Dic 2018 22:37, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro no citar mensajes si esta en la misma pagina
Corref1
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a MAPAS