igomania.es • Ver Tema - Como puedo subir el volumen ??

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 22 Oct 2020 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2017 16:45 
ADMINISTRADOR

Pues le faltan ficheros...

NotaPublicado: 03 Sep 2017 13:52 
USUARIO

Hola de nuevo,lo de las voces tts lo tengo ya solucionado,me he bajado un pack y las he sustituido y ya me funcionan.(en el pack de descarga vienen unas indicaciones a seguir para el buen funcionamiento de las voces y una de las indicaciones es eliminar los valores del[ dinamiccompresor]¿es correcto?, porque mazinguer me ha mandado incorporarlo al sys txt.
he observado en las pruebas que he podido hacer que la voz se me oye mas con la voz natural que con la tts (tanto la voz guia como la de los radares).sigo haciendo pruebas.

Otra cosita y siento ser tan pesao,en la parte de arriba de la pantalla del gps aparece una linea donde viene un dibujo de un altavoz/ la hora /altitud/intensidad de señal del satelite.la pregunta va sobre el dibujo dei altavoz de las cinco rayas que marca solo hay una en negrita ¿sabeis a que es debido?puede afectarle a la hora del volumen?
un saludo y mil gracias

NotaPublicado: 04 Sep 2017 23:37 
ADMINISTRADOR

Lo que te envié del sys.txt fue para subir volumen,primero hay que probar sin,pero si se escucha muy bajo hay que añadir lo que te comente.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 21:54 
USUARIO

Hola mazinguer,he hecho la pruebas que me mandaste (os_volumen=255 /voice_volumen=255/use__os_volumen=1 )y con voice_volumen no funciona, las otras dos si. ha subido un poco el volumen.
sigo haciendo pruebas y probando con las diferentes voces.
ya ire informando
un saludo

NotaPublicado: 09 Sep 2017 00:30 
USUARIO

Buenas noches,PROBLEMA SOLUCIONADO,por fin la voz guia y de los radares se oye como se tiene que oir tanto que casi molesta ,las voces tts porque la voz normal no se oye mucho.
Dar la gracias a mazinguer por su ayuda y dedicacion y por hacernos las cosas un poco mas facil, MIL GRACIAS.

PASOS QUE HE SEGUIDO POR SI ALGUIEN LE SIRVE:
-descargado un paquete de voces tts nuevo y seguir las instruciones que viene en el pack para su correcto funcionamiento
-añadido al systxt ^[dinamicompresor]con sus valores facilitado por mazinguer
- en el systxt cambiado en [sound]la linea os_volumen=255 por use_os_volumen=1
-modificado en el radiocaset el volumen de la musica,radio puertos etc (bajandolos)y subiendo al maximo el del gps
un saludo

NotaPublicado: 05 Sep 2020 14:29 
USUARIO

Mazinguer escribió:
Añade esto al sys.txt...
[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12

Si ves que sigue bajo ves subiendo numero en gain.

hola estos datos también valen para un igo android ya el sonido en las voces no se escuchan prácticamente

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]