Cómo leer códigos QR desde un PC

Notapor ibuxx » 29 Abr 2018 13:09

Los códigos QR se han convertido en un elemento muy útil para acceder a cualquier información de manera fácil y sencilla.

Sin embargo, estos códigos están pensados para ser leídos con smartphones y tablets, por lo que si no disponemos de uno, no sabremos lo que esconden.

Pero también podemos leer éstos códigos desde el PC y hay dos formas, una instalando un programa en nuestro Pc (p.e.: CodeTwo QR Code Desktop Reader) y otra, hacerlo de forma online.

Para hacerlo de forma online, tan solo hay que abrir la imagen del código QR en una pestaña nueva o descargarla en nuestro ordenador e introducir la dirección en la siguiente web:

Así podremos averiguar qué información contiene dicho codigo QR y acceder a ella.

Espero que os sea de utilidad... ;)
ibuxx
iGO skinner

Re: Cómo leer códigos QR desde un PC

Notapor Mazinguer » 29 Abr 2018 18:08

Gracias ibuxx en breve pasaré esta valiosa información en tutoriales.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor elfune » 08 Oct 2018 02:25

hola, me gustaría saber donde esta el código qr, por que no lo veo por ningún sitio, gracias de antemano.
elfune
USUARIO

Notapor jardi » 08 Oct 2018 13:37

Hola buenos días @elfune, puedes empezar leyendo y presentándote por aqui abajo, un saludo.

P.D creo que ya no quedan apenas enlaces a descargas en igomanía a través de códigos QR ahora la mayoría van a través de enlaces directos

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
jardi
MODERADOR

Notapor Mazinguer » 08 Oct 2018 18:00

La idea es implementarlo poco a poco para que se vayan acostumbrando... Cada vez habrá más... ;)
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jardi » 08 Oct 2018 18:20

Mazinguer escribió:La idea es implementarlo poco a poco ;)

A ok gracias por la aclaración Mazinger, pense que era al contrario que se estaba quitando el QR :oops: , entonces me pongo las pilas y lo que resubamos lo ponemos con QR?
jardi
MODERADOR

Notapor jardi » 08 Oct 2018 18:31

elfune escribió:hola, me gustaría saber donde esta el código qr...

Hola @elfune supongo que estas siguiendo el hilo, acabo de localizar un enlace a través de un código QR es a la descarga del pack para wince del Igo nexgent zenec mod Mazinger, los QR (y muchas otras cosas)siempre segun las normas del foro se deben poner bajo spoiler(supongo que por ahorrar espacio de páginas de un tema y tener el foro mas ordenado)

El hilo es este en concreto (tambien se ponen los enlaces bajo spoiler)

En este caso me he permitido no poner spoiler para explicarte donde estan los códigos QR, un saludo.
jardi
MODERADOR

Volver a HERRAMIENTAS