Como puedo subir el volumen ??

Re: Como puedo subir el volumen ??

Notapor Manuel Ochoa » 05 Ago 2017 20:51

Jaajajajaj...pues que conste en acta que yo no he tocado a nada por que no se...eso seria el archivo que metí....muy bien resetéo el GPS, la tarjeta la copio al ordenador por si acaso y que igo le meto??...viene todo el tema de radares y voces ??...me puedes pasar la dirección donde esta el archivo ??....tienes algún miembro del grupo mas torpe que yo ?? :oops: :oops: :oops:
Manuel Ochoa
USUARIO

Notapor Mazinguer » 05 Ago 2017 21:58

Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuel Ochoa » 06 Ago 2017 09:09

Lo siento Mazinger....mejor lo dejo todo como esta. Esto es mucho para mi....no se descargar, donde pegar, borrar tarjeta, resetear el GPS...en fin me viene grande...la versión que tengo metida es la siguiente: IGO PRIMO NEXTGEN 9.19.2 SY3580 junio 2015...Creía que era mas fácil, borrar todo y cargar de nuevo....siento todas las molestias causadas...un saludo desde Osuna. (hay que hacer muchas descargas con archivo rar y no se si se mete asi o descomprimido y no se donde meter)...como ves, estoy mas liáo que la pata de un romano.)
Manuel Ochoa
USUARIO

Notapor Manuel Ochoa » 06 Ago 2017 13:51

MALAS NOTICIAS !! investigando resulta que ahora si tengo las carpetas tts...pero el mobilenavigator no me va, me sale una pequeña pantalla de error y en ingles....ahora la unica opcion que me da es en raiz de navegacion RESIDENT/O 4GIGO.EXE....cuando le doy a la carpeta SDMMC y selecccione la carpeta Mobilenavigator.exe, le doy a confirma SDMMC/MOBILENAVIGATOR.EXE, le doy a confirmar y ya no me funciona....anda anda...Bueno puedo navegar con el 4GIGO.exe y ahora tengo las carpetas tts...que puedo hacer ??
Manuel Ochoa
USUARIO

Notapor zeusafrodita » 30 Ago 2017 23:42

Hola a todos/as,tengo el mismo problema que el compañero(no se oye mucho la voz guia y sobre todo la voz de aviso de los radares)y tengo todos los valores al maximo.
tengo montado el primo 2.0 con el skin silver gold 8.0 en un chino con wince (en la sd del radiocaset venia instalado el .primo 1.2 pelado.Para que me funcionara deje el sys.txt con los valores del original.
He leido que con las voces tts si se puede hacer pero se podria hacer con las voces normales?con las voces tts no me funciona el gps.
os envio el sys.txt
gracias y un saludo
Última edición por zeusafrodita el 30 Ago 2017 23:52, editado 1 vez en total
zeusafrodita
USUARIO

Notapor zeusafrodita » 30 Ago 2017 23:49

zeusafrodita
USUARIO

Notapor Mazinguer » 31 Ago 2017 00:05

Añade al sys.txt lo siguiente y prueba.

[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Manuel Ochoa » 31 Ago 2017 06:43

A mi me va de lujo ahora y ademas el TTS te dice el nombre de las calles....todo ok...Gracias al TEAM.
Manuel Ochoa
USUARIO

Notapor zeusafrodita » 31 Ago 2017 22:28

muchas gracias mañana probare y os cuento
lo que he observado es que la voz tts no la coge sigue funcionando con la voz normal ,solo tengo una(monica v5)185685
¿lo que he añadido al sys txt sirve para la voz normal o solo para las tts ? he leido en algun foro que hay radiocasset que no funciona con las tts, bueno mas bien lo bloquean ¿es asi?
un saludo y gracias por vuestro trabajo
zeusafrodita
USUARIO

Notapor Manuel Ochoa » 01 Sep 2017 07:04

zeusafrodita, si has leído todo el post, te darás cuenta que mas torpe que yo no los hay y lo he sacado pa'lante con la ayuda de mazinguer....la solución ??, fue resetear y meter otra versión y ta te digo, las voces hasta distorsionan de potencia y como dijo en el post anterior el tts te da el nombre de las calles y voz normal no...suerte,...puedes mandarle a mazinguer toda la sys por spoiler y el te dirá la solución, es un monstrúo !!.
Manuel Ochoa
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a HERRAMIENTAS