ACTUALIZAMOS LAS CATEGORIAS DE RADARES

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

ACTUALIZAMOS LAS CATEGORIAS DE RADARES

Notapor GJM » 05 Abr 2012 12:41

IMPORTANTE

Nuevas actualizaciones de radares para iGO8/Primo. Es una compilación exclusiva realizada por igomania con modificaciones directas sobre algunas de las categorías como puedan ser las velocidades, coordenadas, types, etc. No válido para otros skins sólo para los skins de ésta web en el iGO Primo S&G/Platinum by Elastor, en el iGO8 skin diMKa by GJM y en el iGO Amigo skin diMKa by GJM.
Más info:

ACTUALIZACIONES 5/13/15CAT.

Actualizadas las categorías de radares sustituyendo el obsoleto Punto de Alerta:

Código: Seleccionar todo
Panel Informativo

Por la nueva categoría:
TCA (Tramo de Concentración de Accidentes)

También añadiremos los límites de velocidad a las categorías:
Radar de túnel/Radar de tramo

E incluiremos las curvas peligrosas y los puntos negros en la categoría:
Punto de circulación peligroso

Y la nueva categoría de radar:
Radar de STOP

Así con la nueva configuración las categorías de radares quedarán confeccionadas de la siguiente manera:

GJM
GJM
FUNDADOR

Re: ACTUALIZAMOS LAS CATEGORIAS DE RADARES

Notapor Coralperra » 12 Abr 2012 00:37

muchismas gracias.
Coralperra
USUARIO

Notapor alsaga61 » 19 Abr 2012 13:23

gracias muchas
alsaga61
USUARIO

Notapor turulai » 20 Abr 2012 11:54

Interesante, estaremos a la espera.
turulai
Usuario VIP

Notapor jesus1969 » 30 Abr 2012 19:32

Hola, el otro día estaba probando cosas y me di cuenta de que con el 7.0 en estas coordenadas 37.201056,-3.629544 me canto el radar a 100 que es a lo que está pero con el 7.5 me lo canto a 80. Comprobarlo porque como ya he dicho era probando y tampoco es que este al 100% seguro.
jesus1969
Usuario VIP

Notapor GJM » 01 May 2012 21:16

Eso es problema de las coordenadas en los archivos de radares. Las coordenadas no las trabajamos nosotros (ya que no disponemos de base de datos propia). Lo que sí hacemos es trabajar con varias bases de datos para confeccionar un archivo de radares lo más completo posible y que sólo sirve para nuestros skins de iGO8/Primo variando las categorías/spud e incluso en algunos casos las velocidades de los mismos..

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor Lucca » 15 Jul 2012 13:46

No me acabo de aclarar muy bien. Llevo el Igo Amigo con el skin dimka wert 12Cat sppc. Me cantará correctamente todas las categorias de radares con esta base de datos. Antes tenían en puntodeinteres un .spud que las cantaba correctamente pero con las siguientes categorias:
Categoría 1 – Radares fijos
Categoría 2 – Radares camuflados (móviles)
Categoría 3 – Radares de Semáforo y velocidad
Categoría 4 – Radares de Tramo
Categoría 5 – Radares de Semáforo
Categoría 6 – Radares Túnel
Categoría 7 – Radares Pendientes de Instalar
Categoría 8 – Controles alcoholemia
Categoría 9 – Puntos negros
Categoría 10 - TCA
Categoría 11 – Radares Fijos de Velocidad Variable
Categoría 12 - Radares Móviles de Velocidad Variable

Ahora no se porque no hay nuevas descargas en ese hilo.
También llevo las voces que allí nos facilitaron para que las cante correctamente. Debo de cambiar algo en las voces?? Agradezco las posible respuesta de antemano. Muchas gracias
Lucca
USUARIO

Notapor GJM » 15 Jul 2012 15:04

@ Lucca,

Los nuevos radares de 12 CAT no te valdrán para el skin que llevas del iGO amigo
Hace tiempo que no se toca el iGO Amigo por varias causas, entre otras cosas porque tiene poca demanda y en su día dio muchos problemas de memoria en bastantes terminales, también por falta de tiempo por nuestra parte. Si quieres más adelante le puedo echar un vistazo al skin que llevas y que modifiqué yo en su día, para adaptarlo a las 12 categorías actuales, de momento lo que sí puedes hacer es utilizar el de 5 CAT que no tendrás ningún problema. También tienes la opción de actualizar al iGO8/Primo.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor C4COOL » 15 Jul 2012 15:34

Hola, me he descargado la base de radares hoy, y la he convertido a SPUD con el programa spudtxt18.El resultado que me da es este:Si son estas las categorias, no estan como dicen que estan:
Me gustaria saber cual es la verdadera configuracion,tando del skin como de la base de radares.Gracis y un saludo
C4COOL
USUARIO

Notapor GJM » 15 Jul 2012 16:02

@ C4COOL,

Has de usar la última actualización del spud/text en español para que te de las correctas. La tienes en la sección de descargas en "herramientas". Tienes que fijarte en los "spud" ya que los "type" pueden variar dependiendo las modificaciones que se hagan en el archivo de radares.
Mira cómo quedan...

GJM
GJM
FUNDADOR

Siguiente

Volver a RADARES