igo israel en en radio erisin

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

igo israel en en radio erisin

Notapor pituco1 » 23 Dic 2018 16:54

hola buenas tardes a todos todas haber si me podeis ayudar queria meter radares en mi igo eso creo que ya lo consegui leyendo pero en que carpeta meto las voces de los radares y cual son gracias y un saludo
pituco1
USUARIO

Re: igo israel en en radio erisin

Notapor jardi » 23 Dic 2018 19:06

Hola buenas tardes @pituco1 te recomiendo la lectura de la sección del foro lo mas esencial y el tutorial basico para principiantes que puedes encontrar al final de cualquier mensaje mio en el foro.
Por otra parte y en relación al tema de radares que comentas creo que es de vital importancia la lectura de este tema creado por el compañero @elastor Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. , un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor pituco1 » 23 Dic 2018 22:51

Gracias jardi estube leyendo ya he metido los radares pero los sonidos no sé en qué carpeta van aora cuando paso por un radar suena un pitido muy bajito me podrías decir por favor dónde se meten las voces de los radares gracias y un saludo posdata tengo la cabeza como un bombo
pituco1
USUARIO

Notapor jardi » 23 Dic 2018 23:48

Hola @pituco1 no se si la versión que llevas es de Igomania creo que no ya que para WinCE no tenemos ningún igo Israel, las voces son archivos comprimidos en .zip y van en la carpeta content(contenido) y dentro de esta en la carpeta voice si tu versión es de WinCE ( supongo que lo es ya que estas posteando en una sección dedicada a iGO funcionando en WinCE) puedes coger por ejemplo las voces tts y naturales que trae el lite o lite+truck 2.4 que hay en la sección WinCE/packs/información tambien tendras que coger todas las .dll que veas que en el nombre tienen algo de ...tts... y el vautiv5.dll asi como las carpetas tts nua v5 y tts loq 7 que se encuentran en la carpeta principal de iGO en el ejemplo que tratamos se llama dicha carpeta mobilevigator, si lo que llevas es Android coge de por ejemplo el igo gift las dos voces tts que trae y la carpeta tts_nua_ve1 y el ux ttspro.zip, y en la sección voces puse también recientemente un pack de voces oficiales y el compañero @GJM también a colgado recientemente unas voces TTS actualizadas, que consigas que te funcione si tu versión no es de Igomania no te lo puedo garantizar, también te comento que como norma general no damos soporte a versiones que no pertenecen a Igomania, un saludo y suerte.
jardi
MODERADOR

Notapor pituco1 » 26 Dic 2018 13:13

Buenos días jardi ya se que igo tengo nextgen.1.1 android 8.0 y sigo sin que me suenen los radares me sale la imagen pero no sé escucha y si lo pongo en ruso los avisos si gracias y un saludo
pituco1
USUARIO

Notapor jardi » 26 Dic 2018 18:12

Hola buenas tardes @pituco1 creo que no es una versión de igomania no? Como te comenté no damos soporte a versiones/Mod que no son de igomania, te he indicado las opciones que tienes disponibles:

Desistalar tu versión actual previa copia de seguridad.

Instalar de la sección del foro Android/packs/informacion una de las versiones nexgent de las que disponemos que ya vienen completamen preparadas y totalmente funcionales.

O coger de alguna de estas versiones, el material que te falte para completar tu versión actual, figandote de la estructura de carpetas de una de las versiones del foro y rezar para que te funcione.
jardi
MODERADOR

Volver a RADARES