NO SUENA NI PITIDO NI VOZ AVISANDO RADAR

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

NO SUENA NI PITIDO NI VOZ AVISANDO RADAR

Notapor alikates » 29 Nov 2018 19:58

Buenas tardes. Hacia mucho tiepo que no solicitaaba vuestra inextimable ayuda.
He cambiado mi gp al chino JUNSUN D100 y me psa lo siguiente. (tratare de no alargarme demasiado poniendolo tipo telegrama)
Tras la compraa me facilitan nuevo mapa actualizado. Conecto al ordenador u me figura un fichero mapa que me dicen que borre y ponga el nuevo. hecho y iguiendo las instrucciones que me dan, funciona perfectamente , configuro para que me avise pitido y voz, pero solo me aavisa con señal en pantalla. Pido aayuda a los hinos y me diden que no pueden darme con sonidos, que entienda ??.

Bueno este es el problema y trato ahora de facilitaros datos a ver si es posible.- Adjuntare pntallazos por si os sirve mejor- La primera tras la compra vez al conectar directamente al ordenador por defecto me metia en un mapa de europa el cual tenia que borrar. Ahora me mete directo a la pantalla de IGO PRIMO (la version es 9.6.13.321005) Aunque no se mucho del tema , he mirado el sys.txt y no veo ninguna instruccion de speedcam que pudiera relacionar el problema. Los radares dicen eraan actualizados y venian con los mapas que tube que meter cuando actualice y en paquete que llaman " D100 2018 欧洲Europe map" metiendome en el hay un fichero llamado navi que tiene todo el el contenido y aparece otro SYS.TXT en el cual si figuran instrucciones de aviso para cada categoria de radar que creo que puede ser donde esten desactivados.
Acompaño pantallazos por si os sirven.
Espero vuestras noticias. Si precisais algo no dudes en pedirmelo. Gracias anticipadasl
alikates
USUARIO

Re: NO SUENA NI PITIDO NI VOZ AVISANDO RADAR

Notapor alikates » 29 Nov 2018 20:00

Ahora no se como subir las fotos de los pantallazo.Voy a ver si doy con la forma.

Si preferis os lo envio por privado. Gracias.
alikates
USUARIO

Notapor alikates » 29 Nov 2018 20:16

No veo como subirlo.Pego el texto.
SYS.txt DEL PRIMO:

Siento no saber subir las imagenes. Gracias.

Por favor poner los sys.txt bajo spoiler, respetar las normas del foro, regla N° 6 Como escribir en los foros Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
alikates
USUARIO

Notapor jardi » 29 Nov 2018 22:18

Buenas noches @alikates para subir fotos al foro lee este tuto que a creado el compañero ibuxx Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. para que tengas en cuenta los posibles errores que te puede dar usar una base de alertas/radares que no esta creada pensando en tu versión, si no en las propias de Igomania y lo mismo habria que editar algo del sys.txt, mi recomendación es que realizes una copia de seguridad de tu actual version en el PC y la guardes a buen recaudo, luego desistales la versión actual he instales una de nuestras versiónes que ya vienen preparadas con voces TTS y todo lo necesario para su funcionamiento y que esta adaptada a nuestras bases/categorías de radar, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor alikates » 14 Dic 2018 00:49

Muchas gracias. Le voy a echar otra ojeada.
alikates
USUARIO

Volver a RADARES