actualizar radares pack Mazinguer

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

actualizar radares pack Mazinguer

Notapor lasbornetas » 20 Jun 2018 13:45

buenos días compañeros, soy nuevo por aquí nuevo en igo y nuevo en navegación :| disculpad mi poco conocimiento

para facilitar las cosas me he bajado el pack de Mazinguer Nextgen Zenec para un 2din con wince 6
y se me ha dado por actualizar los radares, que no se si ya están actualizados a la última, pero así se va aprendiendo

un buen amigo me ha pasado la cartografía de Teleatlas y en ella veo varias carpetas, entre ellas:
PHONEME: no se ni a que hace referencia, me podeis ayudar?
POI: entiendo que puntos de interés, pero aquí hay algún tipo de radar también?
SPEEDCAM: esta supongo que si trae los archivos de radares.

En la carpeta speedcam veo archivos de 2017_12 con extensión .spc , pues he ido a la zona de descarga de radares
e intentado descargar los últimos de 2018 y me encuentro con un archivo .txt , son los de 15 categorías ya que tengo Nextgen Zenec
y he visto que no se pueden poner los de 5 ni 13 categorías, eston son para igo 8 e igo primo.

Vamos que estoy un poco perdido, necesitaba de vuestra ayuda y siento tener tan escasos conocimientos

un fuerte saludo desde Galicia
lasbornetas
USUARIO

Re: actualizar radares pack Mazinguer

Notapor jardi » 21 Jun 2018 15:42

Hola lasbornetas en el spoiler te dejo un tema donde el compañero Mazinger explica perfectamente la estructura de carpetas del Igo espero te sirva de ayuda, si después de leerlo , continúa con dudas exponlas y vemos cómo podemos ayudarte, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor lasbornetas » 22 Jun 2018 00:50

muchísimas gracias compi, poco a poco voy aclarando conceptos... una duda

si bajo los últimos radares de 2018 para España me encuentro un archivo con extensión .txt
pero mi carpeta speedcam contiene 31 archivos, entre ellos uno con el nombre spain.spc

entonces que hago?
tengo que sustituir el .txt por el .spc?
o meto el .txt sin quitar el .spc?

vamos, que el archivo de radares para España u otro pais puede venir tanto en formato txt como en spc?

Te aseguro que antes de liarme a preguntar he empezado por leerme un montón de tutos, tanto aquí como en bbs
pero ufff, es demasiada info para asimilarla en tres días :cry:
lasbornetas
USUARIO

Notapor jardi » 22 Jun 2018 11:44

Hola lasbornetas, lo que comentas de que en la carpeta speedcam tienes más archivos se debe seguramente a que tú Igo o parte de él, por ejemplo la carpeta speedcam sea de esa otra web que comentas y ya había comprobado que esa web organiza los radares de forma distinta a Igomania e incluye archivos como radar fijo.(no recuerdo la extensión) radar de tramo, radar móvil, de semáforo etc etc, la extensión spc es la oficial de Igo así que déjala lo demás puedes borrarlo y dejar solo el spc y un speedcam.txt actualizado que concuerde con la base de radares que monte tu versión de Igo 5, 13 o 15 categorías, el zenec creo es de 15 cat, el Igo en el siguiente arranque creará un archivo llamado speedcam.spdb, el problema es que al ser tu Igo o parte de él de una web distinta a Igomania seguramente no coincidan al 100% con nuestra base de radares y o no te cante algún tipo de radar o lo cante cambiado de categoría, lo ideal sería que te descargases algúno de los packs que tenemos en igomania y desde esa base montaras tu Igo, espero haberme explicado lo mejor posible, un saludo, para cualquier duda ya sabes dónde estamos.
jardi
MODERADOR

Notapor Iñaki » 30 Jun 2018 10:20

Buenos dias a todos, llevo tiempo sin meterme por aqui.Me parece una pagina estupenda. Alguien me podria decir como puedo descargar los radares actualizados para igo 8. Gracias.
Iñaki
USUARIO

Notapor jbuelga » 30 Jun 2018 11:15

Iñaki escribió:Buenos dias a todos, llevo tiempo sin meterme por aqui.Me parece una pagina estupenda. Alguien me podria decir como puedo descargar los radares actualizados para igo 8. Gracias.

En el apartado android/packs/información están los distintos Nextgen y sus radares. Los radares son compatibles con todos los Nextgen de nuestra web. :P
jbuelga
MODERADOR

Volver a RADARES