Radares en gps chino con versión igo primo 9 6 1 4055123

Radares de España, Europa y del mundo. España clasificados en 5, 13 y 15 categorías actuales (2014/15).

Re: Radares en gps chino con versión igo primo 9 6 1 4055123

Notapor Poloteguy » 10 Ago 2017 02:01

Hola ALipark:

Pahhh. Bueno...te explico.
Los 4 skin que tengo los coloqué para probar simplemente para ver como se veían.
Las voces TTS que tendrían estar en Content/Voice, los borré porque no funcionaban. Sí, los escuchaba cuando los seleccionaba para cambiar la voz, pero cuando regresaba, estaba la voz natural que estaba antes.
La carpeta ui_igo9 que está en la raíz y dentro están 3 carpetas: 480x272, 800x480 y audio. Como mi radio es 800x480 si miras dentro están el loading y el exiting con que arranca el igo. Y en carpeta skin_night, verás los bmp que los hice yo. Arranca y cierra el igo con esos bmp, dia y noche, perfectamente.
La carpeta de audio, que está dentro de ui_igo9 (del que está en la raiz) es la réplica del que está en el data.zip. y cambiando los sonidos desde esa carpeta que está en la raiz, puedo cambiar los sonidos perfectamente sin tener que tocar el data. zip. Si abres el archivo !actionbeepB.wav, es el sonido que me suena cuando ve un radar, que fue el que yo hice.
Lo demás que puede faltar en la carpeta lang son idiomas que los eliminé para hacerlo más liviano para enviártelo, lo mismo que en voice.
Ese es un 9.6.13.351648, tengo tambien dos con 9.6.13.267029 y tampoco que funcionan los tts.
Pero si te parece que el tema está en poner uno nuevo, para probar, si tienes alguno que crees que puede servirme y puedes por mp, yo, encantado. Todo esto me apasiona.
Sdos.
Poloteguy
USUARIO

Notapor alipark » 10 Ago 2017 12:39

@Poloteguy aqui tienes para leer :) bajo el spoiler
alipark
MODERADOR

Notapor Poloteguy » 10 Ago 2017 22:24

Hola Alipark.

Te agradezco inmensamente, por todo el trabajo que te has tomado. Te pido disculpas, porque creo que "metí la pata" por exponer casi la misma pregunta en dos lados distintos.
No lo hice adrede. Como mi pregunta es algo, como que no calzaba bien en ningún lado, lo hice por desconocimiento. Como verás estoy registrado hace más de un año y es la primera vez que hago preguntas.
Voy a hacer los cambios que me sugieres para probarlo (lo de la carpeta audio)
Lo del loading y exiting.bmp tienen el mismo peso que los originales ya que los hice con el photoshop y tienen la misma medida que el original. En otras oportunidades lo he colocado dentro del data.zip y funcionan bien, pero acá en el foro leí que también se podía colocando en la raiz la carpeta ui_igo9 y vi que tambien funcionaba, lo dejé por esa. En todo lo demás que me has observado, estoy de acuerdo contigo.
Tambien creo que puedo poner cualquier igo esta radio ya que ésta version 9 xxxx xxx vuela!!!
Quiero que sepas, que no me molesta que no funcionen los TTS, porque con la voz natural me basta. Ni siquiera funcionaban con el que trajo la radio.
Por eso es que sólo he preguntado, si el sonido cuando detecta los radares, (no hablo de la voz) se puede hacer que suene una sola vez, o más espaciado (no tan repetitivo el beep)
Si logro hacer eso, ya estoy requete satisfecho.
Todo lo demás me funciona perfectamente y los skins no me interesan, con el que trae el Igo para mí es suficiente.
Si llegaras a saber eso, genial!!!
Saludos
Poloteguy
USUARIO

Notapor alipark » 12 Ago 2017 17:15

@Poloteguy hacer se pueden hacer muchas cosas sabiendo o queriendo parender ;)
Quieres que el aviso de radares solo te lo haga una vez ademas de no usar skin
alipark
MODERADOR

Notapor Poloteguy » 13 Ago 2017 16:07

Buen día Alipark.

Sí, exacto. Si es que se puede....

Saludos.
Poloteguy
USUARIO

Notapor alipark » 16 Ago 2017 10:11

Para ese trabajo del primo solo necesitas el pack basico sin skin, sin carpeta de audio y poco mas
PD: No te podria indicar si los avisos de radar te indicarian solo con sonidos, ahora me falla la memoria hace tiempo que no realizo esa funcion, solo trabajo con archivos TTSpro
Te mirare de nuevo Tu envio mas despacio y rectificare para enviarte lo mas basico ;)
alipark
MODERADOR

Anterior

Volver a RADARES