CAMBIO DE ICONOS RADARES

Para quien quiera aprender a hacer skins.

CAMBIO DE ICONOS RADARES

Notapor leyland » 14 Oct 2012 21:31

Buenas tardes,
Quisiera saber que ficheros debo tocar para cambiar los iconos de los radares, hasta donde llego los iconos son "speedwarn.bmp y speedwarn.spr", pero el ficheros ".iu" que indica que icono va con cada tipo no lo encuentro.
A ver si alguien me puede hechar un cable.
leyland
USUARIO

Re: CAMBIO DE ICONOS RADARES

Notapor marcosab » 14 Ene 2013 19:08

Buenos días leyland

yo también estoy interesado en poder cambiar los iconos de los radares, no se si lo ha logrado realizar y me pueda ayudar en algo para poderlo lograr.

muchas gracias por su ayuda.
marcosab
Usuario VIP

Notapor GJM » 15 Ene 2013 02:58

Mirad Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. hilo, es una de las cosas que están pendientes debido al exceso de trabajo que tenemos.
Os sugiero que subais en éste mismo hilo iconos que os gusten para las nuevas tiras y en la medida de lo posible se subirán en novedades junto con la explicación de lo que teneis que hacer para el cambio.

Saludos,

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor marcosab » 16 Ene 2013 00:21

Muchas gracias por tu pronta respuesta voy ha trabajar en preparar algunos iconos que seria bueno agregar para mi país Costa Rica.
marcosab
Usuario VIP

Notapor jbuelga » 24 Oct 2013 20:16

Yo también estoy interesado en aprender a cambiar las tiras de radares. Ya es posible la elaboración de un tutorial o algo así?? Gracias
jbuelga
MODERADOR

Notapor GJM » 24 Oct 2013 20:18

jbuelga escribió:Yo también estoy interesado en aprender a cambiar las tiras de radares. Ya es posible la elaboración de un tutorial o algo así?? Gracias

Gimp ó Photoshop, no hay otra.. :roll:
GJM
FUNDADOR

Notapor jbuelga » 25 Oct 2013 11:27

Lo que en realidad necesito es lo siguiente y es un proyecto en el que estoy trabajando. Los radares aunque me canta las categorias correctas no aparecen con los iconos correctos. Por ejemplo cuando canta un control de alcoholemia me sale el icono del radar de tramo, me explico? Lo que quiero es poner los iconos correctamente. Gracias
jbuelga
MODERADOR

Notapor GJM » 25 Oct 2013 18:15

jbuelga escribió:Lo que en realidad necesito es lo siguiente y es un proyecto en el que estoy trabajando. Los radares aunque me canta las categorias correctas no aparecen con los iconos correctos. Por ejemplo cuando canta un control de alcoholemia me sale el icono del radar de tramo, me explico? Lo que quiero es poner los iconos correctamente. Gracias

Con qué skin/resolución te pasa eso :shock: ?
GJM
FUNDADOR

Notapor jbuelga » 25 Oct 2013 18:38

Es en unas pruebas que estoy haciendo, de una petición, sobre el Igo Android new generation. Éste lleva el skin en el data y las categorias aunque a priori correctas no así los iconos que están intercambiados. Sería suficiente el orden correcto. Supongo que manipulando las tiras sería suficiente, no?
jbuelga
MODERADOR

Notapor GJM » 25 Oct 2013 19:30

jbuelga escribió:Es en unas pruebas que estoy haciendo, de una petición, sobre el Igo Android new generation. Éste lleva el skin en el data y las categorias aunque a priori correctas no así los iconos que están intercambiados. Sería suficiente el orden correcto. Supongo que manipulando las tiras sería suficiente, no?

Sí pero ten en cuenta que hay más tiras de radares que rigen los iconos a parte de los "speedwarn" tanto en cabina como en navegación. En el caso del Silver no lo recuerdo bien ahora pero en el caso de diMKa (creo recordar que tanto para iGO8 como para iGO amigo) tienes tiras de archivos a modificar como "camerakSM","speed_cams" ó "speed_camsSS" todos ellos relacionados con los radares.
GJM
FUNDADOR

Siguiente

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)