Añadir chinchetas

Para quien quiera aprender a hacer skins.

Añadir chinchetas

Notapor Esmolante » 24 Jun 2015 00:13

Aún estoy haciendo la transición del iGo al Primo y, la verdad, se me está haciendo dura. La mayoría de los cambios, para qué nos vamos a engañar, no me gustan (sí que tiene mejoras en la visualización, concedo ese punto).

El tema. He encontrado algunos skins, pocos, que permiten gestión de POIs (añadir POIs propios en carpetas). ¿Cuál es para vosotros el mejor en este apartado (para mí, fundamental en un navegador)?

Ahora bien, no conozco ningún skin que permita añadir chinchetas. Y a mí me parece una característica fundamental, pues te permite señalar un punto sin distraerte cuando vas conduciendo (por ejemplo, marcar un radar nuevo, una dirección a la que te interesa volver...) y, una vez parado, convertirlo con tiempo en un POI, copiar las coordenadas... ¿Conocéis algún skin que permita, a ser posible de un solo toque, añadir una chincheta? He leído que el Primo permite importar las chinchetas, así que si el sistema las reconoce, no debe ser imposible implementar un botón para ponerlas (y alguna opción para quitarlas, claro).

Un saludo!
Esmolante
USUARIO

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)