problema no aranca

Para quien quiera aprender a hacer skins.

problema no aranca

Notapor hayabusa1300 » 28 Nov 2014 22:08

hola buenas tardes mi tema es el sigiente mi gps no arranca y me dice que sirvase insertar la tarjeta sd satellitewnn-nr y este gps no tiene tarjeta a arrancado siempre sin tarjeta y no le encuentro la ruta a segir le meto la tarjeta y luego le doy a arrancar y me dice sofware gps no hallado , elija ruta en administracion de archivos . le creo quye le doy bien y no encuentro la ruta o bo se buscarla o se a perdido, quien sabe , por favor quien me puede ayudar, muchas gracias, soy muy nuevo en esto
Última edición por hayabusa1300 el 30 Nov 2014 12:17, editado 2 veces en total
hayabusa1300
USUARIO

Re: problema no aranca

Notapor jbuelga » 28 Nov 2014 22:22

hayabusa1300 escribió:hola buenas tardes mi tema es el sigiente mi gps no arranca y me dice que sirvase insertar la tarjeta sd satellitewnn-nr y este gps no tiene tarjeta a arrancado siempre sin tarjeta y no le encuentro la ruta a segir le meto la tarjeta y luego le doy a arrancar y me dice sofware gps no hallado , elija ruta en administracion de archivos . le creo quye le doy bien y no encuentro la ruta o bo se buscarla o se a perdido, quien sabe , por favor quyien me puede ayudar, muchas gracias, soy muy nuevo en esto

todo muy bien y muy bonito... :D :D pero si no nos dices qué GPS tienes, marca, resolución, sistema de archivos, etc dificilmente te podremos ayudar... ;) ;)
jbuelga
MODERADOR

Re: problema no aranca

Notapor hayabusa1300 » 02 Dic 2014 10:31

ya lo tengo gracias por todo
hayabusa1300
USUARIO

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)