color de los botones

Para quien quiera aprender a hacer skins.

color de los botones

Notapor alesand » 24 Jun 2014 13:19

Hola, me gustaria cambiar el color de los botones de la barras en la pantalla de navegacion en igo primo 2.0, actualmente estan seteados en color gris(creo que es el color por defecto), agradeceria puedan asesorarme, muchas gracias, saludos
alesand
USUARIO

Re: color de los botones

Notapor GJM » 16 Ago 2014 20:53

alesand escribió:Hola, me gustaria cambiar el color de los botones de la barras en la pantalla de navegacion en igo primo 2.0, actualmente estan seteados en color gris(creo que es el color por defecto), agradeceria puedan asesorarme, muchas gracias, saludos

Ilústranos con una imagen porfavor..
GJM
FUNDADOR

Notapor alesand » 13 Abr 2015 00:10

hola, le pido disculpas por no responder oportunamente, en su momento habia visto un skin muy bonito de igo primo 2.0 con un color llamativo, era este:

por lo cual hice la consulta para que me asesoren y poder investigar, ya que el gris por defecto es el que trae la aplicacion
desde ya muchas gracias
Alejandro
alesand
USUARIO

Notapor GJM » 19 Abr 2015 17:58

alesand escribió:hola, le pido disculpas por no responder oportunamente, en su momento habia visto un skin muy bonito de igo primo 2.0 con un color llamativo, era este:

por lo cual hice la consulta para que me asesoren y poder investigar, ya que el gris por defecto es el que trae la aplicacion
desde ya muchas gracias
Alejandro

Pues para hacer lo que comentas has de manipular el skin y saber manejarte en programas como el GIMP ó el Photoshop. Si no dispones de algunos de estos conocimientos no lo intentes porque te volverás loco. En caso afirmativo lo que debes hacer es descomprimir el skin y cambiar algunos archivos (.bmp) del skin por el color que quieras ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor alesand » 30 Abr 2015 13:04

GJM, muchas gracias!!, saludos, alesand
alesand
USUARIO

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)