Reproductor IGOPrimo

Para quien quiera aprender a hacer skins.

Reproductor IGOPrimo

Notapor xanty » 11 Sep 2013 19:27

Hola compañeros:
Me gustaría saber si se puede cambiar los colores del reproductor así como el fondo, por ejemplo el reproductor tiene como fondo color azul, pues cambiarlo por naranja, los botones de play, pausa, stop etc los tiene en amarillo cambiarlos por negro…

Como activar el equalizador y tonos, los puedo manejar pero el sonido queda tal cual, no cambia el sonido para nada, cambie el equalizador de posición o el tono y el sonido tres cuartas de lo mismo.
Necesito un alma caritativa que me ayude...

saludos y muchas gracias de antemano.
xanty
USUARIO

Re: Reproductor IGOPrimo

Notapor Mazinguer » 12 Sep 2013 17:43

Hola xanty,la verdad no te puedo ayudar mucho con este tema,espera a que GJM te diga algo al respecto ya que no sé si habría que modificar algo en los zip.Saludos!!
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor GJM » 15 Sep 2013 02:34

@xanty;

lo que pides no es complejo pero es laborioso ya que habría que rehacer todos los .bmps que tienen relación con esas opciones, ahora mismo no dispongo de tiempo suficiente para hacerlo.
Con respecto a los tonos, en vez de esas opciones juega con las variables "dinamyc compressor" en el sys.txt ganarás más ppotencia ó calidad de audio.
GJM
FUNDADOR

Notapor xanty » 15 Sep 2013 15:16

M u c h i s i m a s G r a c i a s GJM:

Por desgracia para mi, dispongo de todo el tiempo necesario con respecto a la labor a realizar para solucionar estos tipos de problemas por mi parte y con mucho aporte a mi entender para muchos compañeros, si no es mucho pedir; donde están, que bmps habría que rehacer y como mas menos? estoy a la entera disposición para ayudar en lo que pueda hacer para solucionar estos y otros problemas, eso sí con alguien que me apoye, corrija y aconseje, sin quitarle demasiado tiempo, en este caso alguien con sabiduría como tú compañero.

En cuanto a dinamyc compresor, como casi todo en este tema, no entiendo mucho o mas bien nada.

Ayudame a ayudar Gracias...
xanty
USUARIO

Notapor GJM » 15 Sep 2013 15:34

Utiliza las siguientes entradas en el sys.txt para ganar volumen en las voces (en los puntos suspensivos pon el modelo de tu terminal).

Código: Seleccionar todo
[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12

[device]
type="..........."

Con respecto a cambiar los colores de los archivos .bmp has de manejar varios programas para hacerlo como el photoshop ó el gimp. Debes elegir los ficheros de imagen del data referentes a las opciones que comentas, descomprimirlos (con el iGO8converter por ejemplo), pasarlos a .png, editarlos y luego volver a convertirlos a .bmp. Si tienes tiempo empieza con algún tutorial en youtube por ejemplo y si tienes más dudas consulta ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor xanty » 15 Sep 2013 16:22

Lo que es lo mismo, copio tal cual...
[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12

[device]
type="..........."

lo pego en el sys en ultima posición o seguido de...
[sound]
pause_mp3_sooner=1
csv_voice_enabled=1
maneuver_chimes=0
por ejemplo.
y en los puntos suspensivos, que debería poner? si dispongo de un autoradio 2 DIN chino
xanty
USUARIO

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)