Ayuda no me lee tarjeta.

Para quien quiera aprender a hacer skins.

Ayuda no me lee tarjeta.

Notapor josue » 26 Jun 2018 13:57

Buenos dias . Antes que nada gracias por aceptarme en el foro.
Tenia el tipico problema de la pantalla negra en el gps cuando vas andando, lei en otro post que borrando que borrando el archivo Ux Ari_screensaver+HUD_zsiga68 se solucionaba pero creo que meti la pata .
Saque la tarjeta del equipo chino la meti en el movil busque el archivo y lo borre. Pero claro la cague no descomprimi la carpeta porque habian 6 archivos y ahora al meter la tarjeta en el equipo chino BuaHHH no me reconoce la tarjeta.
Alquien me puede echar una mano por favor. Que salgo en breve con la autocaravana.
El equipo que tengo es de 1 din 1G Ram 16 G.
La version que tiene o tenia es la IGO PRIMO 9.6.29.636868
Espero que me podais ayudar gracias..

No se si el post este va en este chat
josue
USUARIO

Re: Ayuda no me lee tarjeta.

Notapor jardi » 27 Jun 2018 00:39

Hola @josue, voy a intentar ayudarte desde mi ignorancia y desconocimiento ya que llevo muchos años sin usar wince y esto avanza a pasos agigantados de un día para otro, no tengo claro si tú 1din usa wince o android ya que buscando referencias al archivo que comentas Ux Ari_screensaver+HUD_zsiga68 tanto en google como en igomania solo he visto referencias a android y buscando por 1din( hasta hoy no sabía la diferencia entre 2 din y 1 din)he visto que solo es un tamaño de radio/pantalla y hay tanto con wince como con android, el tema lo estás exponiendo en una sección de wince por lo que presupongo usas wince, corrígeme si me equivoco, cuando dices que no descomprimiste el archivo, me hace pensar que el UX es un comprimido .zip(raro)y que lo has abierto con el móvil, sé que las versiones actuales de WinRAR dañan los archivos comprimidos de Igo y no creo que tengas una version 3.8 o 4 de WinRAR en el móvil(si es que existe para android) por lo que de ser como dices ese archivo comprimido casi con total seguridad se a dañado, me extraña que el UX fuera un comprimido pero lo desconozco, normalmente el UX es una carpeta normal y en su interior si puede haber algún comprimido, aveces el archivo que comentas Ari_screensaver+HUD_zsiga68 no viene dentro del UX por lo que he leído y creo haber entendido viene comprido dentro del skin y pudiera ser que dañases el skin al descomprimirlo con el móvil, mi consejo haz copia de seguridad en el pc de la SD si es que el pc todavía la lee, si no la lee puede ser que la SD se corrompiera su sistema de archivos y deberías formatearla te recomiendo para ello la aplicación para pc SD formatter y después descargas una versión para tu1din acordé a tu resolución de pantalla y sistema operativo wince/android de igomania ya que tenemos versiones funcionales para ambos sistemas, te recomiendo leer este completo y estupendo tutorial realizado por el compañero Mazinger que de seguro te ayudará mucho en todo el proceso ya nos contarás qué tal y tal vez un compañero con más experiencia que yo pueda ayudarte mejor, un saludo y perdonar todo el foro por el ladrillo, no se resumirse mejor.
jardi
MODERADOR

Notapor josue » 27 Jun 2018 09:01

Muchas gracias Jardi por responder y perder tu tiempo en mi post.
El equipo usa Android.
Ayer hable con el chino que le compre el equipo, hoy a primera hora recibi tres archivos de mapas. intentare meterlos a ver sino haré lo que usted me dice. Formatear y que sea lo que dios quiera porque yo de informatica voy muy pillado no lo siguiente.
Usaré el tutorial que me dejó en el enlace a ver si un tio tan justo en esto de ordenadores wince y demas lo puede poner otra vez a funcionar.
Gracias Jardi
josue
USUARIO

Notapor josue » 27 Jun 2018 20:14

Bueno después de leer el tutorial me he quedado peor que antes.
Ahora acabo de meter la tarjeta en el Pc para hacer una copia de seguridad de lo que no había borrado y sorpresa no la lee.
Me CAGO en toooo.
AL final comprare una jodida tarjeta a los chinos.
josue
USUARIO

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)