Que descompresor usais?

Para quien quiera aprender a hacer skins.

Que descompresor usais?

Notapor veremapc » 14 May 2018 15:55

Buenas soy nuevo en esto de IGo, la verdad llevo 2 dias, jejejeje y me ha gustado mucho el tema de poder modificarlo a nuestro gusto la verdad, os comento el problema.

Estoy intentando empezar por lo mas facil creo yo, que es cambiar la imagen de inicio.

Pues bien eso lo hago con ipaq despues con el phoshop y de nuevo lo pongo en su sitio con el mismo nombre y comprimo con el winrar 3.93, lo meto en su correspondientre carpeta y no va.

Despues de hacer infinidad de pruebas con distintas resoluciones ninguna me ha funcionado, asi que me he dicho va ser el compresor, asi que he echo una prueba desempaquetando el archivo zip original
y volviendo a empaquetar, y me he dado cuenta primero que lo comprime mas que el original, siendo como digo la carpeta original descomprimida sin tocar nada de su interior y volviendo a comprimirla, la he puesto de nuevo al igo next y me da el mismo fallo que en mis modificaciones.

he probado con winzip y tambien me ocurre lo mismo.

Hay que configurar el winrar para que comprima de alguna manera especial?

Gracias a todos.
veremapc
Usuario VIP

Re: Que descompresor usais?

Notapor ibuxx » 14 May 2018 19:00

Los cambios en el data o en el branding hay que hacerlos con el winrar 4.01 o versiones anteriores y sin descomprimir dichos archivos.
ibuxx
iGO skinner

Notapor veremapc » 14 May 2018 21:04

ibuxx escribió:Los cambios en el data o en el branding hay que hacerlos con el winrar 4.01 o versiones anteriores y sin descomprimir dichos archivos.

Gracias pero se surge la duda a que te refieres con sin descomprimir?

A que no se descomprime el archivo zip para despues comprimirlo todo, es decir que se añade al zip principal no?
veremapc
Usuario VIP

Notapor ibuxx » 14 May 2018 21:57

Sin descomprimir, consiste en abrir el archivo .zip (teniendo la versión correcta del Winrar instalada) haciendo un doble click sobre el archivo para realizar los cambios que nos interese...extraer archivos, modificarlos, añadir, sustituir, etc.
Una vez hecho los cambios que nos interesen, nos pedirá confirmación y cerraremos, pulsando en la X.
ibuxx
iGO skinner

Notapor veremapc » 15 May 2018 01:26

ibuxx escribió:Sin descomprimir, consiste en abrir el archivo .zip (teniendo la versión correcta del Winrar instalada) haciendo un doble click sobre el archivo para realizar los cambios que nos interese...extraer archivos, modificarlos, añadir, sustituir, etc.
Una vez hecho los cambios que nos interesen, nos pedirá confirmación y cerraremos, pulsando en la X.

Muchas gracias conseguido, ahora a seguir descubriendo

Un saludo
veremapc
Usuario VIP

Volver a TALLER DEL SKIN 1 (lenguajes de programación: ui, lua, mortscript)