Pajas mentales

Escribe aquí tus ideas o desarrollos que mejoren el foro

Pajas mentales

Notapor jardi » 25 Sep 2018 23:20

Bueno como en ocasiones me aburro, he pensado abrir un tema donde podamos colgar algo que pensemos nos pueda sacar una sonrisa, un empezar bien el día o acabarlo, algo que nos haga pensar, reflexionar, aprender, etc...
No se trata de colgar cualquier cosa,(para eso ya están las redes sociales), a no ser que tu lo consideres importante, aunque solo lo sea para ti y quieras/necesites compartirlo, entonces este podría ser un buen sitio para ello, eso si siempre desde el respeto hacia el resto de usuari@s, al foro y siempre desde el buen gusto y el sentido común, teniendo presente las normas del foro.
Bueno sin más dilación hay va mi primera paja mental(segunda mi primera paja mental fue abrir este tema :oops: ),

Dos Tomates y dos destinos, vídeo.

P.D Resto de usuarios, moderadores, administrador y fundadores, si me ha patinado el disco duro y he infringido alguna norma del foro os pido disculpas y tenéis mi permiso para borrar el tema, :lol: solo a sido una pajilla mental. :oops:
jardi
MODERADOR

Re: Pajas mentales

Notapor jardi » 28 Sep 2018 22:30

Venga animaros a poner algo que nos haga pensar/meditar :roll:

Cortometraje la isla de las flores
jardi
MODERADOR

Re: Pajas mentales

Notapor jardi » 04 Oct 2018 23:57

Buenas noches vicios@s del igo, os dejo un docu realmente impresionante :shock: , es del 2015.

Bajo el spoiler
Un banquete en la basura:
estreno en Canal + de un impresionante documental sobre el desperdicio y los residuos alimenticios.

.
jardi
MODERADOR

Volver a SUGERENCIAS