Parque Natural sin cambiar de color

Parque Natural sin cambiar de color

Notapor Esmolante » 10 Jul 2015 18:29

Muy buenas!

Ando jugando un poco con el color.ini para ponerlo a mi gusto (máxima visibilidad y jerarquización de las carreteras). El resultado es bastante satisfactorio, excepto por el tema de los Parques Naturales. El color.ini le modifica el color, y así en vez de ver los colores que determina el .dem según la altitud (muy útil) todo se me muestra en una gama de gris verdoso. Alterando la línea correspondiente (National_Park= 3,150,210,180,0) puedo conseguir cambiar el color de la gradación, pero no dejarlo transparente. Ni siquiera comentando esa línea (que equivale a borrarla), pues me aparece entonces la zona negra. ¿Cómo podría hacer para que quedaran los colores del .dem dentro de los PN? Para conocer su extensión me basta y sobra el "National_Park_border"

A propósito. ¿A qué corresponden todas esas coordenadas? Es que no acabo de comprender bien cómo funcionan las superficies. 3 debe ser el patrón, definido en el texture.bmp del data, no? Pero si usa ese patrón ¿para qué sirve lo siguiente, que es el color (150,210,180)? ¿Y la última coordenada, el 0, de qué se trata?

Y, ya puestos ¿sirven para algo algunos modificadores como glacier, Hospital_ground, region_border... Tengo un montón que, por mucho que los modifique, no aparecen porque me figuro no los emplea el .fbl (con glaciares me he ido al MontBlanc, y en las estaciones de tren me he ido a la Gare du Nord de Paris, y nada...cementerios, en cambio, en España no vienen pero en Francia sí).

Gracias por aguantar el tostón. ;)

Por cierto, si cuando termine el Scheme le interesa a alguien...
Esmolante
USUARIO

Volver a SCHEMES