MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

Notapor GJM » 05 Abr 2012 21:16

Os dejo una relación de la estructura del archivo scheme de la mano del amigo y compi Choto (la cual yo también desarrollé en su día) para variar los colores como nos plazca.

Para elegir nuestro color preferido en cada apartado lo podeis consultar en éste enlace:

Todavía más facil podemos variar los colores del archivo .ini con ésta pequeña aplicación del archiconocido skinner Gurjon:
GJM
FUNDADOR

Re: MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

Notapor veloz100 » 15 Abr 2012 23:21

muchas gracias
veloz100
USUARIO

Notapor jlojara » 16 Abr 2012 22:34

Hola amigos.

Soy novatillo y me interesa este tema. Yo tengo Igo Primo 2.0 para resolucion 800x480.

MUCHAS GRACIAs

Editado de nuevo por el administrador. Por favor leed las reglas del foro. No tiene nada que ver utilizar tanto espacio para un sys.txt que no tiene relación con la pregunta que se hace. La próxima vez el mensaje será borrado
jlojara
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Abr 2012 23:15

Mi pregunta para los maestros es sobre los shemes de GPHG y los shemes del maestro Chotovolador comprendido por 145 temas,gustando tanto unos shemes como los otros,es posible juntarlos sin que afecten a los colores en la navegacion?los junte los shemes e intente compenetrar los gfx y me sale en algun sheme pero no en todos una franja en el horizonte con un color como lila y parte de los edificios tambien,espero que sea el sitio para ponerlo no he visto otro mas adecuado,saludos y gracias

Esperemos la respuesta del maestro Elchotovolador. elastor
Última edición por elastor el 23 Abr 2012 00:43, editado 1 vez en total
Razón: añadir mensaje
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Mazinguer » 23 Abr 2012 18:06

Muchas gracias Elastor,esperare pacientemente
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor PedroC » 30 Sep 2012 21:38

Hola amigos, estuve editando un scheme con la herramienta de Gurjon y aunque me hace los cambios, cuando lo cargo en el Primo queda como mismo estaba antes. Alguna idea de por que no me cambia a los colores que yo programo?
PedroC
USUARIO

Notapor GJM » 30 Sep 2012 23:12

PedroC escribió:Hola amigos, estuve editando un scheme con la herramienta de Gurjon y aunque me hace los cambios, cuando lo cargo en el Primo queda como mismo estaba antes. Alguna idea de por que no me cambia a los colores que yo programo?

Elegiste el scheme modificado en el programa?
Haz los cambios diréctamente sobre el archivo color.ini del scheme a modificar, eso no falla.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor PedroC » 05 Oct 2012 04:25

Como de costumbre, tenias razon maestro GJM. Eso no fallaba, era yo el que fallaba. El problema era que no estaba cambiando los colores en los sitios apropiados de color.ini. Ahora estoy haciendo una prueba paso a paso, experimentando y documentando lo que es cada linea pues por alguna razon no me coincide con el orden del esquema que publico el choto. Cuando lo tenga listo lo subo junto con los dos esquemas que estoy fabricando.
Saludos
PedroC
USUARIO

Notapor pepeluisin » 03 Dic 2012 00:30

hola maestros y compañeros,
He hecho unas modificaciones en una sheme, en concreto sobre la dgt day. La he descomprimido, modificado el archivo color.ini, y la he vuelto a comprimir como archivo zip despues de cambiarle el nombre. Ha aumentado de 11 a 12k, pero no me funciona, mejor dicho, aunque está en la carpeta shemes, no consigo verla desde el s&g para poder ponerla. No existe... no se que pasa.
Saludos y gracias.
pepeluisin
Usuario VIP

Notapor GJM » 03 Dic 2012 03:25

@pepeluisin,

prueba a realizar los cambios sin descomprimir el archivo, cuando te pregunte el programa rar, aceptas salvaguardar los cambios y ya está.
GJM
FUNDADOR

Siguiente

Volver a SCHEMES