MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

Notapor GJM » 05 Abr 2012 21:16

Os dejo una relación de la estructura del archivo scheme de la mano del amigo y compi Choto (la cual yo también desarrollé en su día) para variar los colores como nos plazca.

Para elegir nuestro color preferido en cada apartado lo podeis consultar en éste enlace:

Todavía más facil podemos variar los colores del archivo .ini con ésta pequeña aplicación del archiconocido skinner Gurjon:
GJM
FUNDADOR

Re: MODIFICACION ARCHIVOS SCHEMES

Notapor veloz100 » 15 Abr 2012 23:21

muchas gracias
veloz100
USUARIO

Notapor jlojara » 16 Abr 2012 22:34

Hola amigos.

Soy novatillo y me interesa este tema. Yo tengo Igo Primo 2.0 para resolucion 800x480.

MUCHAS GRACIAs

Editado de nuevo por el administrador. Por favor leed las reglas del foro. No tiene nada que ver utilizar tanto espacio para un sys.txt que no tiene relación con la pregunta que se hace. La próxima vez el mensaje será borrado
jlojara
USUARIO

Notapor Mazinguer » 17 Abr 2012 23:15

Mi pregunta para los maestros es sobre los shemes de GPHG y los shemes del maestro Chotovolador comprendido por 145 temas,gustando tanto unos shemes como los otros,es posible juntarlos sin que afecten a los colores en la navegacion?los junte los shemes e intente compenetrar los gfx y me sale en algun sheme pero no en todos una franja en el horizonte con un color como lila y parte de los edificios tambien,espero que sea el sitio para ponerlo no he visto otro mas adecuado,saludos y gracias

Esperemos la respuesta del maestro Elchotovolador. elastor
Última edición por elastor el 23 Abr 2012 00:43, editado 1 vez en total
Razón: añadir mensaje
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor Mazinguer » 23 Abr 2012 18:06

Muchas gracias Elastor,esperare pacientemente
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor PedroC » 30 Sep 2012 21:38