THEMECHANGER

THEMECHANGER

Notapor GJM » 05 Abr 2012 20:42

En ésta sección se debatirá todo lo relacionado con el themechanger, versiones, etc.
GJM
FUNDADOR

Re: THEMECHANGER

Notapor pedro19javier » 30 Abr 2012 20:20

Muy buenas.

Ante todo muchas gracias y enhorabuena por vuestra magnífica web. Quería consultaros una cosa y es que mi gps no cambia los cielos de acuerdo con las horas del dia. A lo mejor no funciona así pero yo no veo que los cambie. Le he puesto schemes de cielos que se diferencian bastante según si es a primera hora, mediodía o últimas horas del dia y no cambia o tarda mucho en cambiar, de manera que el cielo que tenía que estar a primera hora de la mañana lo tengo casi todo el dia.

He visto que mi gps me crea unos archivos flash en la carpeta raiz, otro nng y otro log, no se si esto será correcto.

Muchas gracias y un saludo.
pedro19javier
USUARIO

Notapor GJM » 01 May 2012 21:12

El Temechanger es uno de los aspectos que menos he profundizado del navegador iGO, aún así te puedo decir que los cambios que realiza el navegador son en horas muy reducidas (por la mañana de 8 a 10 A.M. y por la tarde de 6 a 8 P.M., más ó menos). Con el themechanger puedes elegir el clima de los cielos pero si eliges los schemes los cielo te cambiarán iguálmente según cual elijas.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor eduard » 18 May 2015 01:01

hola, quería saber como (si es posible) cambiar las imágenes que tiene igo. Ejemplo: la imagen con la que inicia igo. Y también me interesa si es posible modificar toda la sikin de una forma mas o menos fácil.
eduard
USUARIO

Notapor jbuelga » 18 May 2015 09:23

Una forma fácil de cambiar la imagen del igo de inicio es preparar una imagen en formato .bmp con cualquier editor de fotografía y en el formato de la resolución de tu aparato. Como no dices nada imagino se trata de un gps sistema operativo wince. La forma más sencilla para no complicarte la vida es crear una carpeta en la raíz del igo que llamarás ui_igo_9 (siendo 9 si es primo, 8 si es igo8 y easy si es igo amigo). Dentro de ésta carpeta crearás otra con su resolución, en mi caso es 320_240 y en ese formato, dentro colocas la imagen .bmp. Si en lugar de .bmp quieres colocar una imagen jpg debes de añadir en el sys txt la siguiente línea:

[loading]
loading_bmp="loading_jpg"

En el caso de que ya tengas esa carpeta creada, añade simplemente la imagen a la subcarpeta indicada.

No olvides antes de arrancar de borrar la carpeta SAVE (no sin antes guardar su contenido en un pc por si acaso, además podrás recuperar los favoritos y personalizaciones).
Para modificar un skin, si no eres un experto en manejo de programas de edición de imagenes, no te lo recomiendo ya que es un trabajo tan sumamente laborioso y dificil que te volverás loco.
Un saludo
jbuelga
MODERADOR

Notapor eduard » 20 May 2015 00:37

Gracias por la ayuda. El tema de edición de imagines me manejo bastante bien, me podrías decir algún tutorial o explicarme como como cambiar la skin. :D
eduard
USUARIO

Volver a SCHEMES