Problema con el cielo

Re: Problema con el cielo

Notapor xevi1 » 22 Dic 2013 22:47

Buenas,
Ahora parece que ya me carga bien el cielo pero anoche me fijé y no me hace las transiciones, solo me cargaba el sky4.bmp. Lo vi sobre las 21h de la noche y luego volviendo de cenar, serían las 2h por ahi y aun salía el mismo sky4.. No lo cambió.. :(

El .ini del scheme es este, es el que uso de noche

[other]
texture="gfx/night/texture.spr"
sun="gfx/night/sun.spr"
sky="gfx/night/sky.spr"
heightcolormap="nightheightcolormap.bmp"
background_picture_0="gfx/night/sky0.bmp"
background_picture_1="gfx/night/sky1.bmp"
background_picture_2="gfx/night/sky2.bmp"
background_picture_3="gfx/night/sky3.bmp"
background_picture_4="gfx/night/sky4.bmp"
sun_picture_0=""
sun_picture_1=""
sun_picture_2=""
sun_picture_3=""
xevi1
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 22 Dic 2013 23:13

xevi,empezaré el miercoles a indagar con los shemes,no antes porque el curro no me permite hacer mucho más de lo que hago,haber si solventamos el problema,saludos y que tengas una feliz Navidad ;)
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor GJM » 23 Dic 2013 18:06

@Xevi,

para qué quieres que te haga la transición de los cielos en modo noche si el cielo es siempre negro :shock: :D ? De todas formas creo que los script del programa sólo están preparados para hacer las transiciones en modo día, en modo noche el programa sólo te leerá un .bmp. Fíjate en el .ini de cualquier scheme que quieras en modo noche y verás como sólo hacen referencia a un .bmp ó como mucho el resto lo ponen en blanco entre comillas ("). En modo día sí que puedes hacer las transiciones que quieras..
GJM
FUNDADOR

Notapor xevi1 » 24 Dic 2013 01:12

GJM escribió:@Xevi,

para qué quieres que te haga la transición de los cielos en modo noche si el cielo es siempre negro :shock: :D ? De todas formas creo que los script del programa sólo están preparados para hacer las transiciones en modo día, en modo noche el programa sólo te leerá un .bmp. Fíjate en el .ini de cualquier scheme que quieras en modo noche y verás como sólo hacen referencia a un .bmp ó como mucho el resto lo ponen en blanco entre comillas ("). En modo día sí que puedes hacer las transiciones que quieras..

Bueno, podrías jugar con el atardecer, amanecer, etc. He visto en la carpeta gfx combinaciones de bmps con la noche más clara, más oscura, etc.
Y el scheme que puse de noche tenía 5 líneas de bmp por defecto, sk0 hasta sk4, pero bueno, si solo hace una transición tampoco pasa nada.. :)

Saludoss
xevi1
Usuario VIP

Notapor GJM » 25 Dic 2013 03:46

xevi1 escribió:
GJM escribió:@Xevi,

Bueno, podrías jugar con el atardecer, amanecer, etc. He visto en la carpeta gfx combinaciones de bmps con la noche más clara, más oscura, etc.
Y el scheme que puse de noche tenía 5 líneas de bmp por defecto, sk0 hasta sk4, pero bueno, si solo hace una transición tampoco pasa nada.. :)

Saludoss

Te entiendo, pero entonces si lo que quieres es jugar con el amanecer y el atardecer tienes que hacerlo con los .bmps en modo día (añadir alguno más) y modificar los .ini del modo día también, no los del modo noche. Ten en cuenta que el modo noche no entra en el programa hasta las 10:00 PM más ó menos ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor josele50 » 18 Oct 2014 16:09

en tchemechanger v.5.9 que cheme hay que poner para otoño
josele50
USUARIO

Anterior

Volver a SCHEMES