PROBLEMA CAMBIAR LOADING

Pantallas de inicio. Te invitamos a que subas las tuyas.

Re: PROBLEMA CAMBIAR LOADING

Notapor Mazinguer » 18 Abr 2015 23:46

Si le pusiste anteriormente algo en el sys.txt al hacer las probatinas para que funcionara el loading puedes quitarlo.
Pon directamente el data que te he editado y mira si funciona,por cierto hice algo para la imagen de salida,un toque más estilográfico... :lol: :lol: :lol:
Dime si funciona.
Saludos.

Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor dreamersoft » 19 Abr 2015 02:47

mazinguer escribió:Si le pusiste anteriormente algo en el sys.txt al hacer las probatinas para que funcionara el loading puedes quitarlo.
Pon directamente el data que te he editado y mira si funciona,por cierto hice algo para la imagen de salida,un toque más estilográfico... :lol: :lol: :lol:
Dime si funciona.
Saludos.

Muchas gracias Mazinguer, TODO PERFECTO!!!!!!

He tenido que quitar el loading.bmp de la carpeta UI para que leyera el del data...
Por cierto el exiting.bmp IMPRESIONANTE máquina!!!!

Varias cosillas aprovechando...
¿Cómo has conseguido darle el mismo tamaño al archivo loading.com de 392K?, suponía que petaba por eso pero no he podido darle el mismo tamaño....
y otra cosa, cuando le doy a Salir se me queda en "Cerrando, espere... y ahí se me queda colgado y no me cierra nunca
dreamersoft
USUARIO

Notapor Mazinguer » 19 Abr 2015 09:19

Pues no hay mucho misterio,photoshop para la edición de imagen y dejarla en el tamaño que uno desee y en formato png,despues se abre el ipaq y se conversa a bmp(rgb)y dá el peso clavao,despues sin descomprimir el data solo abriendolo se arrastra la imagen con el nombre ya puesto a su interior ya que si lo descomprimimos el data peta y si se hace con un winrar que no sea 4.01 o inferiores tambien peta.
Lo de la imagen final que se te queda clavada,tendré que mirarlo.
Saludos. ;)
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor dreamersoft » 19 Abr 2015 09:55

mazinguer escribió:Pues no hay mucho misterio,photoshop para la edición de imagen y dejarla en el tamaño que uno desee y en formato png,despues se abre el ipaq y se conversa a bmp(rgb)y dá el peso clavao,despues sin descomprimir el data solo abriendolo se arrastra la imagen con el nombre ya puesto a su interior ya que si lo descomprimimos el data peta y si se hace con un winrar que no sea 4.01 o inferiores tambien peta.
Lo de la imagen final que se te queda clavada,tendré que mirarlo.
Saludos. ;)

OK muchas gracias Mazinguer!!
dreamersoft
USUARIO

Notapor fran_bmw » 05 Jun 2015 16:41

A ver si me podéis ayudar, me baje el emulador para no estar yendo y viniendo al coche, el caso que al cambiar el loading y por eso lo pongo aquí con el emulador veo la foto que quiero cambiar, pero cuando lo llevo al coche me carga la de por defecto...

Qué puede ser? o mejor dicho, qué estoy haciendo mal?
fran_bmw
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 05 Jun 2015 17:08

Dime que metodo has utilizado para poner el loading.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor fran_bmw » 05 Jun 2015 22:11

mazinguer escribió:Dime que metodo has utilizado para poner el loading.
Saludos.

Claro, y te cuento un poco la estructura.
Tengo el branding.zip y dentro solo branding.ini
Tengo el data.zip y dentro ui_igo9/resolucion y actualizo el loading.bmp
En el sys.txt

[loading]
loading_bmp="loading.bmp"

Y ahora viendo en este mismo post...lo copie mal..
[loading]
loading.bmp="loading.bmp"

Pero estono debría de ser...ya que con emulador veo la foto que quiero pero luego en el coche sale la de por defecto...

que estoy haciendo mal?
fran_bmw
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 06 Jun 2015 19:44

Realmente en el data.zip tienes dos loadings y posiblemente dos exitings en el ui_igo9/resolución y tambien has de buscarlo en modo night,dime que version de winrar estás utilizando.
Es más,si no lo consigues pasame tu data y miro de colocartelo yo...
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor fran_bmw » 07 Jun 2015 00:19

mazinguer escribió:Realmente en el data.zip tienes dos loadings y posiblemente dos exitings en el ui_igo9/resolución y tambien has de buscarlo en modo night,dime que version de winrar estás utilizando.
Es más,si no lo consigues pasame tu data y miro de colocartelo yo...
Saludos.

Me bajé la 4.11 porque leí algo de que con las últimas dan problemas, es más, lo suyo sería usar la 4.01 pero de primeras no la vi.
A que te refires con el modo night?

No quiero liarte en tener que enviarte el data, lo voy a volver a probar, ademas con laimagen que hice y te voy contando.
fran_bmw
Usuario VIP

Notapor Mazinguer » 07 Jun 2015 00:31

Dentro del data hay otra carpeta skin_night dicha carpeta ha de contener otro loading y otro exiting,tambien tendrías que cambiarlos ya que de noche te saldría de nuevo el predeterminado.
Para Winrar la 4.11 no me parece la más indicada,te puedes cargar el data!!intenta conseguir la 4.01 hasta la 3.70.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

AnteriorSiguiente

Volver a LOADINGS