No pita los radares.ayuda

No pita los radares.ayuda

Notapor cordobes » 25 Ago 2018 15:35

Hola e complado un gps chino con la version 9.6.13.0
La cuestion que cuando puando paso por un radar no pita.algura orientacion.gracias.
Este es el sys.
.
Última edición por jardi el 25 Ago 2018 17:43, editado 1 vez en total
Razón: Poner sys.txt bajo spoiler
cordobes
USUARIO

Re: No pita los radares.ayuda

Notapor jardi » 25 Ago 2018 18:03

Hola @cordobes creo que se te a contagiado el idioma chino con la compra del gps.
cordobes escribió:Hola e complado un gps chino .....

:lol: :lol: :lol: bromas a parte, tienes desde el 2016 por parte del administrador Mazinger una sugerencia pendiente de revisar.
Mazinguer escribió:Primera sugerencia...
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Por otro lado te aconsejo( previa copia de seguridad de tu actual instalacion) que instales una de nuestras versiones de igo ya testeadas y funcionales, ya que no podemos estar dando soporte a todas las distintas versiones que existen y desconocemos de igo en el.mercado, bastante trabajo tenemos con solucionar las dudas que les surgen a los usuarios sobre nuestras versiónes, también puedes solicitar soporte al chino que te vendio el gps o leer la extensa biblioteca de información de soporte que tenemos en igomanía e intetar solucionar el proplema por ti mismo, pero lo dicho terminas antes y ahorramos todos tiempo y quebraderos de cabeza, instalando una de nuestras versiones y entonces estaremos encantados de darte todo el soporte que necesites sobre nuestra versión de igo que conocemos al dedillo +/-( cada dispositivo es un mundo) , un saludo.
jardi
MODERADOR

Re: No pita los radares.ayuda

Notapor cordobes » 25 Ago 2018 18:33

Vaya despiste desde 2016,lo siento,gracias jardi por la agraracion,cual me recomendarias tu para camion que es lo que llevo,no me hace falta que sea muy sofisticado .gracias de nuevo
cordobes
USUARIO

Volver a SYS.TXT