IGO PRIMO

IGO PRIMO

Notapor alcava » 02 Ago 2018 13:36

Buenas a tod@s,

Me compre un coche el año pasado y le viene con el software de navegación IGO My way PRIMO. La versión del software es 9 2.7.302684 de May 23 2013.
No sé que resolución tiene. Por su aspecto físico y teniendo en cuenta que lleva CD creo que es el modelo FUJITSU TEN G-AVN, no he conseguido saber cuánta RAM tiene.
No estoy al 100% seguro del sistema operativo que tiene, si es Windows CE o Windows Mobile.
He reunido todo lo que más o menos he ido viendo que solicitáis en el foro para poder actualizar el navegador, mapas, radares, etc., pero me siento como cuando íbamos a la escuela y preguntaban quién no lo ha entendido? Y nadie levantaba la mano por miedo a que el resto de la clase se riese.
Llevo unos cuantos días leyendo por aquí y por allá, pero no termino de aclárame como actualizar los mapas del navegador, pese a llegar a mensajes en los que Mazinguer era pequeño y todavía no le salían los puños…..jajajja!!
Espero que me deis un poquito de luz en el tema y agradecido de todo el trabajo altruista que hacéis.
alcava
USUARIO

Re: IGO PRIMO

Notapor jardi » 02 Ago 2018 14:24

Hola @alcava no te preocupes aqui estamos para ayudarte o al menos intentarlo, mira en este hilo el apartado actualización explica brevemente como ha de hacerse, importante es hacer copia de seguridad de tu actual navegador por si surge algun problema poder volver a cuando todo funcionaba pero tranquilo que no tiene por que fallar nada
Basicamente se trata de sustituir varios archivos viejos por los nuevos, cuando tengas ese concepto claro veras como todo va sobre ruedas, fijate en la estructura de carpetas de tu Igo actual y copias en cada una de esas mismas carpetas los archivos que correspondan, te facilito mas información por mp, un saludo y buen viaje ;)
jardi
MODERADOR

Notapor alcava » 03 Ago 2018 00:07

Gracias de nuevo Jardi y lo dicho... ;) ;) . Espero ayudar en lo que pueda y ya comentare.
alcava
USUARIO

Notapor alcava » 20 Ago 2018 11:32

Buenos días jardi y a tod@s los foreros igomaniacos. Después de unos días de pruebas no he conseguido cargar los mapas. Seguí todos los pasos y como prueba solo cargue España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Francia, España y alrededores, previo haber quitado todo de la carpeta correspondiente, y nada. Otro problema son los radares, que no los canta -ya con los mapas de 2012 cargados-, solo salen los avisos visuales pero no vocales. No sé que estaré haciendo mal. Una ayudita para ver la luz me vendría bien. Saludos.

Como he seguido leyendo por aquí, puede ser el sys.txt que tengo puesto el que me origine estos fallos???
alcava
USUARIO

Notapor jardi » 20 Ago 2018 13:52

Hola @alcava puedes copiar aqui tu archivo sys.txt, tambien seria de ayuda unas capturas de pantalla para ver la estructura de tu Igo y ver si finalmente usas wince donde el ejecutable sera un .exe o android donde el ejecutable es un .apk, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor alcava » 21 Ago 2018 12:20

Buenas a tod@s. Este es el sys.txt que venia en la SD del navegador y la estructura de archivos original no se como copiarla aquí, seguiré intentándolo y cuando pueda la adjunto. Ya me diréis.
Gracias anticipadas y saludos. De todas formas seguiré trasteando un poco.

Después le puse esta sacada del foro Subaristas

alcava
USUARIO

Notapor Moises » 21 Ago 2018 22:37

Este sys, es del primo 2.4, tiene que cantarte los radares, espero lleves puesta una de la voces TTS
Saludos
Moises
MODERADOR

Notapor alcava » 22 Ago 2018 12:11

Buenos días, creo que he dado con ello, y estas son las capturas de la estructura de la SD. Agradezco vuestra ayuda.

file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título.gif
file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título1.gif
file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título3.gif
file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título4.gif
file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título5.gif
file:///C:/Users/Sony/Documents/GPS%20IGO%20PRIMO/Sin%20título6.gif

@Moises, si he visto voces TTS, pero como se activan, en el propio navegador???

Gracias. Saludos.
alcava
USUARIO

Notapor alcava » 22 Ago 2018 13:23

Buenas. ya veo que las capturas no salen, una ayudita por favor :oops: :oops: ....cómo se suben al foro :roll: :roll: ...Gracias anticipadas
alcava
USUARIO

Notapor jardi » 22 Ago 2018 13:46

Hola @alcava buenas tardes, sube las fotos a la web bajo el spoiler y te proporcionara un enlace para que lo puedas pegar en igomania, si no me equivoco para activar voces tts vete a ajustes/regional/ y en ese apartado tienes dos opciones una es el idioma de la interfaz del Igo y otra las voces, elige una voz que sea tts, hay tts y voces naturales normalmente lo pone en el propio nombre de la voz y normalmente las voces tts suele poner nombres de calles anunciados o similar, pero espera y seguro que Moisés que es un crack y está a años luz de mi, en cuanto a conocimientos sobre Igo te ayuda, te dejo en buenas manos, muchas gracias @Moisés y un abrazo ;) y un saludo @alcava.
Última edición por jardi el 27 Ago 2018 18:45, editado 1 vez en total
Razón: corregir faltas de ortografía mías
jardi
MODERADOR

Siguiente

Volver a SYS.TXT