igomania.es • Ver Tema - De pronto sin señal!!

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 17 Jun 2019 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2018 19:01 
USUARIO

Buenas Jardi, lo de la señal del gps se soluciono al crear el nuevo save, el gps empezó de 0 me pidió que pusiera la configuración inicial y comenzó a funcionar a la perfección, muchas gracias eres un crack!! lo de la lentitud parece que va por momentos, ahora esta tarde parece que va mejor, al principio no me detectaba bien la ubicación unos metros mas a la derecha siempre me ponía que iba por el carril de fuera de la calzada.... ajajaj ahora si va mejor, a ver si a lo largo de la semana consigo hacerle alguna modificación con tal de que funcione a la perfección para el fin de semana que tengo un viaje. muchas gracias Jardi!!

NotaPublicado: 12 Jun 2018 22:37 
MODERADOR

marioroyo escribió:
Buenas Jardi, lo de la señal del gps se soluciono al crear el nuevo save, el gps empezó de 0 me pidió que pusiera la configuración inicial y comenzó a funcionar a la perfección, muchas gracias eres un crack!! ...

Me alegro que lo solucionaras y gracias por tus palabras, pero estoy a años luz de ser un crack en esto,igualmente gracias y feliz viaje :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]