Mi nuevo GPS no se conecta

Mi nuevo GPS no se conecta

Notapor KikoEpico » 29 May 2018 22:31

Hola a todos, hoy me han instalado en gps en el coche, es un android 4.4.1 con el IGO MY WAY, el problema es que al principio reconoció satélites pero no se conectaba y ahora se pone a buscar, pero no los encuentra, donde puede estar el fallo?, es que en la pantalla me sale como si estuviese en Rusia :o y pone lo de buscando gps pero nada, un saludo, espero vuestras respuestas, a ver si hay suerte.
KikoEpico
USUARIO

Re: Mi nuevo GPS no se conecta

Notapor Mazinguer » 30 May 2018 01:07

Esta es zona WinCE no Android...pero bueno...
Cuando se queda buscando estás en un sitio cubierto o a cielo abierto???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Re: Mi nuevo GPS no se conecta

Notapor KikoEpico » 30 May 2018 20:27

Si, se queda buscando de igual forma, tengo una antena que coge GPS, Glonass y Beidu y al principio se me pusieron las bolitas verdes y ponía hasta 17 satélites, pero no conectaba con ninguno, desde entonces tras apagar el coche la bolitas solo salen amarillas y me marca las barras en rojo (alguna vez salió una azul), pero no se conectó en ningún momento, eso si a cielo abierto parece que coge más señal no obstante le diré al que me lo instaló que me la ponga en el techo, que mi coche lleva antena de tiburón del antiguo gps y no me la quiso poner ahí por lo que supongo que esté cogiendo menos señal que si estuviese en el techo, pero vamos si llegó a coger 17 satélites... yo creo que es tema de configuración pero el my way no tiene muchas opciones o al menos yo no las encuentro, mil gracias.
KikoEpico
USUARIO

Volver a SYS.TXT