Problemas con mi iGo My Way Primo 9.2.29.636868

Problemas con mi iGo My Way Primo 9.2.29.636868

Notapor exedom » 27 Ene 2018 22:26

Saludos a todos, me presento antes ustedes, me llamo Alberto, vivo en Rep Dom. Odontologo de profesion, mi situacion es la siguiente: hace pocos días adquirí un radio chino Android Versión 5.1 :ARM AC1827 Quad Core 1,3GHZ CPU, 1GBDDR3 RAM, 16 NAND Flash resolucion 1024*600, Esa radio tiene la versión del navegador iGo My Way Primo 9.2.29.636868, mi problemas al siguiente, le instale el mapa de Rep Dominicana y también le cambié el cursor y le puse el auto que yo tengo, tengo un VW Jetta, al principio se escuchaban todas las voces todas las alertas, Pero de repente se dejaron de escuchar todos los sonidos relacionados al GPS. Coloque varios archivos de extensiones .fbl y otros .poi, lo unico que todos esos los coloque en la carpeta mapas donde pense que iban, y la del coche en la carpeta Cars. lo unico que recuerdo que cambie antes de que me fallara es que cambie el modo nocturno a otro color, pero que recuerde solo eso, he intentado de todas maneras de hacer que se escuchen las voces pero nada, no se escuchan y el folde TTS Pro no se puede seleccionar, soy nuevo en esto, me encantaria si me pueden ayudar, y por favor les pido algo de paciencia :) . Intente reinstalarlo del archivo .apk pero dice que se instalo pero no se restaura de manera inicial, y tengo miedo de que se pueda borrar de manera definitiva y que no pueda reinstalarlo, mi radio no tiene memoria externa, es solo la memoria interna. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar con esto por favor. Gracias anticipadas de nuevo.
exedom
USUARIO

Re: Problemas con mi iGo My Way Primo 9.2.29.636868

Notapor alpine » 03 Feb 2018 13:53

Hola Alberto, preséntate primero en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y veo que el gps es Android, has hecho la pregunta en los que van con WinCE. Mejor repites la pregunta en la zona Android/Voces.
Saludos
alpine
Usuario VIP

Re: Problemas con mi iGo My Way Primo 9.2.29.636868

Notapor exedom » 03 Feb 2018 18:00

Muchas gracias alpine, disculpa.
exedom
USUARIO

Volver a SYS.TXT