No me coge señal, quiero actualizar, varios

No me coge señal, quiero actualizar, varios

Notapor ionathanin » 15 Ene 2018 14:59

Hola, lo primero mis disculpas si no se puede postear varios temas en un hilo, es por no ser pesado.

Me he comprado por aliexpress una pantalla china para mi audi TT, estoy bastante contento con ella excepto que al poner la música de la tarjeta SD + el navegador como que se peta y cuando acaba la canción que esta sonando, ya no suena mas, hay q salir el navegador, como q no soporta las 2 cosas a la vez....

Desconozco que información es la que necesitas para poder ayudarme. el navegador al encenderse pone: iGO primo symbian os pongo el enlace donde lo compre y pone toda la información: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

1- Bien, la primera cuestión es que el navegador funcionaba perfectamente, cogia señal muy rápido, y todo bien, ahora de repente no coge señal, o la coge unos segundos, y dice señal de gps perdida ( no estoy en garaje ) jajajaj

2- intente darle wifi con mi iPhone para ver si actualizándolo funcionaba, pero leyendo foros creo q no es posible y solo lo es con un pincho 3G, conecte mi macbook al navegador en el coche y no me reconoce nada.

3- quisiera actualizarlo, pero ni se, y tampoco se si tengo q entonces pagar.

4- una vez aprenda a dominar el sys.txt ( el cual posteo ahora) me gustaría modificar quizás la apariencia de los iconos y demás, es posible ??

[folders]
has_secondary_root=0

[interface]
show_exit=1
show_minimize=1
extra_settings=1
connection_enabled=2
enable_natural_guidance=1
enable_stateanim=1
resolution_dir="800_480"

[gps]
port="auto"
baud="auto"

[sound]
pool_size=4096
speech_delay=4000
config="maximum"
csv_voice_enabled=1

[debug]
skip_eula=1
experimental_features=0
;hnr_silent_startup=1
;max_memory=73400320
;reserve_memory=5242880

[navigation]
show_current_city=1
parking_ad_enabled=0
congestion_ad_enabled=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
expected_engine_delay=1400

[poi]
featured_provider=netlocalsearch.naviextras.google
provider_filtering=1

[network]
available=1

[http]
enabled=1

[naviextras]
boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/rest/2/boot"

MUCHISIMAS GRACIAS al que se digne a ayudarme en todo eso jijijiji
ionathanin
USUARIO

Re: No me coge señal, quiero actualizar, varios

Notapor ibuxx » 17 Ene 2018 14:44

El enlace a la información del dispositivo no funciona, estaría bien que lo solucionaras para echarle un vistazo. ;)

Sobre el número 4...no es un tema sencillo pero poder, se puede...si le dedicas tiempo. :)
ibuxx
iGO skinner

Volver a SYS.TXT