igomania.es • Ver Tema - PARAMETROS SYS.TXT Y SU TRADUCCION AL ESPAÑOL

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Dic 2019 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2019 10:32 
Usuario VIP

ibuxx escribió:
@integral500D, puedo yo hacerte una pregunta?

¿Dónde quieres llegar con tus preguntas?, ¿Tienes algún problema con el sys.txt o todas tus dudas son simplemente por curiosidad?

En cuanto al parámetro warn_distances, dices:
"Está claro que por cada velocidad y metros se activa la alerta correspondiente..."
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

El parámetro warn_distances lo que indica es a qué distancia se activa el aviso de la presencia de un radar:
120:900= Radar de 120 km/h, empieza el aviso a 900 mts
100:500= Radar de 100 km/h, empieza el aviso a 500 mts
Y así, sucesivamente ;)

Gracias por responder Ibuxx.

Respecto a lo que pretendo con mis preguntas y a donde pretendo llegar con ellas, en primer lugar pido disculpas si he molestado a alguien con ellas, pero el motivo de estas preguntas no es más que el conocer, si es posible, el porqué de las cosas y lo que cada parámetro realiza. Creo que no es ningún pecado, ¿no?.

Respondiendo a tu pregunta, no, no tengo ningún problema con el sys.txt, simplemente intento adaptarlo a mis necesidades.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de personas que utilizan Igo Primo u otro navegador no tienen ni idea ni se preguntan para qué sirve cada parámetro. Utilizan lo que copian de una parte y de otra y punto y si después no les va bien bombardean un sin fin de preguntas. Bien, pues yo lo siento, no soy así y, como digo, me gusta saber el porqué de cada cosa, archivo y parámetro para, si es posible, utilizarlo y adaptarlo de la mejor manera.

Por último, denoto en tu respuesta cierta molestia a mis preguntas, no te preocupes, con no responderme....

Un saludo, compañero

NotaPublicado: 29 Oct 2019 11:42 
iGO skinner

@integral500D

No sé por dónde empezar...

Te podrías haber quedado en "el motivo de estas preguntas no es más que el conocer, si es posible, el porqué de las cosas y lo que cada parámetro realiza", así, ya habrías dado respuesta a mis preguntas, preguntas que ya veo que a tí sí te han molestado porque creo que está de más lo de "Creo que no es ningun pecado,no?" y "denoto en tu respuesta cierta molestia a mis preguntas, no te preocupes, con no responderme..."

Pues, ya ves, sí me preocupa responderte a ésto, porque muchas veces la cuestión no es cómo se escribe sino cómo se lee o interpreta y está claro que tú lo has tomado por el lado negativo.

Coincidirás conmigo en que, muchas veces, es difícil dar la "entonación" adecuada en los textos que se escriben en los foros y que una misma frase se puede interpretar de muchas formas.

Por supuesto que está muy bien saber el porqué de las cosas pero entonces no critiques a los que "si despues no les va bien bombardean un sin fin de preguntas", en definitiva es lo que tú estas haciendo (y no lo digo con mala intención no te lo vuelvas a tomar mal).

Tranquilo, a partir de ahora no me molestaré en responder a tus comentarios en el foro, así nos evitamos malentendidos.

Saludos

NotaPublicado: 29 Oct 2019 14:07 
Usuario VIP

Hola de nuevo Ibuxx.

Efectivamente, tienes razón, al menos por mi parte ha habido un malentendido en tu post. Me refiero a la primera de tus preguntas "¿Dónde quieres llegar con tus preguntas?". La he mal interpretado.

Mi intención tampoco era la de criticar a los que bombardean con preguntas, ¡¡ni muchísimo menos!! faltaría más.

Bajo ningún concepto deseo cortar la relación contigo como miembro del foro ni con cualquier otro compañero y te ruego no tengas en cuenta mi frase de "con no responderme...", me quería referir a que si la pregunta que hago es una tontería o es muy obvia, pues que no vale la pena responder.

Espero haber aclarado las cosas.

De nuevo, un saludo y hasta pronto

NotaPublicado: 30 Oct 2019 11:46 
iGO skinner

Asunto aclarado ;)

NotaPublicado: 30 Oct 2019 19:29 
Usuario VIP

]Buenas tardes, os subo una amplia compilación de instrucciones sobre el sys.txt traducidas al español por si teneis dudas con alguna de ellas.
Esta compilación es de una compañera de HTC mania (Kurika), así que aprovecho para darle las gracias.
La apertura de éste hilo también servirá para que los usuarios añadan nuevas entradas que hayan traducido al español y hayan probado que funcionan en navegación real ó en simulación.[/b][/color]

Buenas tardes.:
Como hoy estoy ejerciendo de diablo , no tengo nada que hacer y con el rabo estoy matando moscas. El caso, es que me he puesto a rebuscar por el menú, me he encontrado con éste aporte y a pesar de que ya tiene mucho tiempo, hay que reconocer que el trabajazo, es magnífico y digno de admirar. Creo que muchas dudas se podrían aclarar con éstas instrucciones. Gracias y mi enhorabuena.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]