PARAMETROS SYS.TXT Y SU TRADUCCION AL ESPAÑOL

Re: PARAMETROS SYS.TXT Y SU TRADUCCION AL ESPAÑOL

Notapor Mazinguer » 12 Oct 2015 18:24

El problema lo tienes en vista 2d quieres decir???
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor ericmartinez » 12 Oct 2015 18:26

Si.
ericmartinez
USUARIO

Notapor Mazinguer » 12 Oct 2015 19:33

Prueba entoces de jugar con estos valores en el sys.txt.

Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor davidbmw » 07 Jul 2018 22:06

menudo curro ,con gente asi da gusto muchas gracias por la info
davidbmw
Usuario VIP

Notapor Zeledon » 21 Nov 2018 12:56

Buenos días,

Para que no me dé los avisos sonoros de "radares móviles" y lo haga solamente de foma visual, pero por otro lado, el resto de radares si funcionen todos los avisos sonoros y visuales... ¿Esta sería la forma correcta?

Muchas gracias
Zeledon
USUARIO

Notapor jardi » 22 Nov 2018 11:27

Hola buenos días @Zeledon no estoy seguro de si la forma en que lo has realizado es la correcta pero para anular cualquier comando u orden en el sys.txt es mejor y más correcto añadir delante de la orden que quieres anular un ;
Un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor Zeledon » 22 Nov 2018 15:51

Gracias @jardi, ya comprobé que no funciona tal como lo dejé, tenias razón. No sé como hay que hacer, para dar la orden de anular el pitido del radar de la CAT01 (radar móvil).
No veo ese tipo de orden en el tutorial del SYS, y si está, no la veo o no me aclaro como ponerla. :?

Seguiré haciendo pruebas.

Gracias de nuevo.
Un saludo!
Zeledon
USUARIO

Notapor jmalbalad » 06 Ene 2019 19:41

Hola buenas. Soy nuevo en esto del IGO y yo tengo uno en el medianav del captur. Mi pregunta es ¿si copio este SYS.txt en mi medianav funcionaría?, quiero decir que si copio y pego y mantengo los archivos que hay funcionaria el navegador del medianav. Gracias y saludos.
jmalbalad
USUARIO

Notapor jardi » 06 Ene 2019 20:14

Hola buenas tardes @jmalbalad creo que no has comprendido el propósito de este sys.txt, este sys.txt solo es una explicación de lo que hacen cada uno de los parámetros que se pueden añadir a los sys.txt que usan las distintas versiones de igo pero añadirlos todos a tu versión de iGO seria un error ya que hay parámetros que son incompatibles los unos con los otros, deberias haber leido los enlaces que te recomendo el administrador @Mazinguer para que comprendieras el funcionamiento basico del navegador iGO, el SuperMod que comentas en otro hilo se utiliza para poder actualizar la versión y mapas del software iGO original que trae tu Renault captur, llegados a este punto no se cual es el estado actual de tu versión y que problema de funcionamiento es el que tienes actualmente, seria conveniente que explicarás detalladamente como esta tu versión actual de iGO respecto a funcionamiento y que es lo que quieres hacer, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor francis 65 » 16 Mar 2019 21:11

Buenas tardes tengo una pregunta que me tiene frito delante de que linea de los radares en el syx txt tengo que poner el ; para que solo me cante los raderes que yo quiera gracias y saludos
francis 65
Usuario VIP

AnteriorSiguiente

Volver a SYS.TXT