Ayuda no me conecta los satelites

Re: Ayuda no me conecta los satelites

Notapor Mazinguer » 12 Ago 2017 18:35

Posteame otra vez el sys entero, si no veo nada raro...no serías el primero que se jode la antena...pásame el data.zip por mp quiero mirar el interior.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor marioroyo » 13 Ago 2017 02:07

Ok! Gracias tío te vuelvo a pasar lo que me has comentado, ya me tiene moqueado y me quedan dos días para la devulocuin creo que voy a ir desmontando y envalando para La devolución!! Y que me manden otro a ver si hay más suerte!!
marioroyo
USUARIO

Notapor marioroyo » 13 Ago 2017 02:10

Por cierto la radio se le van las emisoras también, ya que antes no había comido el coche no la había probado en carretera hoy lo he cogido y todo el camino sin música ya que la tarjeta de memoria con 3 discos se queda pillada y no reproduce nada y las emisoras se le van!! Desde luego no recomiendo esta radio a nadie!! Voy a ver si puedo cambiar de modelo, es lo mejor creo yo no ??
marioroyo
USUARIO

Notapor Mazinguer » 13 Ago 2017 15:33

Desde luego,si lo tienes en garantía,que se hagan responsables los vendedores,arreglo o cambio??
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor marioroyo » 14 Ago 2017 09:59

buaalahhh!!! de buenas a primeras, todo funciona ok Mazinguer, no se si tardaría en coger o algo raro pero, arranco el coche pruebo en el garaje el gps y nada sigue sin señal, digo vamos a dejarlo puesto a ver, cuando ando al rededor de 3km escucho a la chica del gps que me dice que he superado la velocidad, tal es mi asombro que casi me meo encima!! ejjeje, ahora las emisoras de la radio también me las coge es cierto que no tantas como con la radio original, pero si coge mas que antes, y el gps ahora va de lujo tio coge todas las direcciones a la primera y va bien solo lo veo un poco lento a la hora de re calcular rutas pero bueno, por que habra tardado tanto en coger señal? le temo que la antena este rota y en cualquier momento me deje tirado otra vez!!! lo voy a observar durante hoy y mañana que el miércoles es el ultimo día para hacer la devolución, de todas formas Mazinguer te vuelvo a postear ahora las sys.txt para que mires si ves algo raro por ahi!! eres un makina tio, gracias a ti lo he podido poner en marcha, tienen tela estos chinorris que nos mandan los aparatos a medias!! jejeje eres un crack muchas gracias por todo otra vez tio!!
marioroyo
USUARIO

Notapor MGS » 14 Ago 2017 11:24

No sé si es tu caso ,pero dentro de los garajes siempre hay menos o ninguna cobertura tanto de GPS como radio,si probabas siempre en el garaje pueda que fuera eso.

Saludos
MGS
USUARIO

Notapor Mazinguer » 15 Ago 2017 16:54

Me alegro socio,tal como dice MGS lo cual es importante y se nos olvida por completo...yo me incluyo es que en el interior de parkings,tuneles hay perdida de señal y más importante es que la primera vez que se enciende el programa tarda un poco más de lo normal,a partir de la segunda vez la cosa si va bien se normaliza.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor marioroyo » 16 Ago 2017 18:10

En mi caso es más raro todavia, yo si que probe el gps en el exterior incluso estube andando por ay con el coche y el gps puesto, mi asombro fue que lo estuve probando en la ciudad varios dias y nada, sin embargo cuando dijo de funcionar fue el domingo cuando estaba en el campo que habia salido a pasar el finde, a la ida el gps seguia pillado y a la vuelta al salir fue cuando por arte de magia empezo a darme indicaciones... de todas formas seguro que a cogido señal por el cambio que le hicimos a las sys, ahora a ir mejorando poco a poco a ver que cositas le podemos ir metiendo.. muchas gracias por todo sois unos fenomenos!!
marioroyo
USUARIO

Notapor alipark » 16 Ago 2017 19:42

Indicas que si te ha funcionado y cogido buena señal
Te sigue fallando o ya no ?
Te es facil acceder a la parte trasera de el aparato, da la sensacion de que se esta desconectando o se te ha ido la antena GPS
alipark
MODERADOR

Notapor marioroyo » 17 Ago 2017 09:27

alipark buenas, pues de momento no a fallado más, de todas formas mirare en la parte trasera la antena para salir de dudas tal vez no este bien enchufada, aunque lo veo raro ya que en este caso la antena iba con rosca y la enrosque en su momento, también es verdad que no he vuelto a salir con el coche a ningún sitio, este finde saldré que voy de viaje a Cadiz y probare de buena mano el gps a ver el rendimiento que da... lo que si me mosquea un poco mas es la radio que antes no cogía emisoras y desde que el gps funciona parece que coge bastantes mas, yo creo que la radio va por separado no? o puede ser que coja las emisoras por sat?
gracias un saludo
marioroyo
USUARIO

Anterior

Volver a SYS.TXT