se desconecta gps

se desconecta gps

Notapor peleas2 » 06 Jun 2017 22:20

Hola , tengo un un igo primo truck, King of the Roads 9.6.13.405512.
y tiene un pequeño problema, cuando estoy en carretera va continuamente "se ha apagado el receptor GPS."
Alguien me puede echar una mano.
mi sys.txt:
Gracias anticipadas.
peleas2
USUARIO

Re: se desconecta gps

Notapor Mazinguer » 07 Jun 2017 00:37

La solución al problema es fácil,pero hay cosas que no son correctas en cuanto a politica de esta web.
Lo primero has de presentarte en el hilo oportuno!!
Lo segundo es que en esta web se dá soporte al material extraido de aquí o al igo original y liviano,no de otras web,realmente el soporte te lo han de dar en la web al que pertenece ese pack,porque aunque yo y mas moderadores sepamos la solución es responsabilidad de la web que pertenece ese pack brindarte ayuda y soporte.
Saludos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor alipark » 07 Jun 2017 16:52

Respuesta correcta ;)
alipark
MODERADOR

Notapor chorizon » 18 Jun 2017 16:23

Mazinguer escribió:La solución al problema es fácil,pero hay cosas que no son correctas en cuanto a politica de esta web.
Lo primero has de presentarte en el hilo oportuno!!
Lo segundo es que en esta web se dá soporte al material extraido de aquí o al igo original y liviano,no de otras web,realmente el soporte te lo han de dar en la web al que pertenece ese pack,porque aunque yo y mas moderadores sepamos la solución es responsabilidad de la web que pertenece ese pack brindarte ayuda y soporte.
Saludos.

Hola yo tengo instalado el primo amigo 2,4 y me sucede el mismo problema, se conecta y desconecta constantemente. el puerto y baudios son los correctos ya que lo mire instalando gps scan debug...todo bien....pilla satelites pero cada 3 o 4 minutos se desconecta y 10 segundos y se conecta denuevo
chorizon
USUARIO

Notapor Mazinguer » 18 Jun 2017 16:34

Pues si lees lo que tu mismo has citado,sabrás los pasos a seguir.
Primero la presentacion en el hilo oportuno y despues postea el sys.txt.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor chorizon » 18 Jun 2017 16:54

Mazinguer escribió:Pues si lees lo que tu mismo has citado,sabrás los pasos a seguir.
Primero la presentacion en el hilo oportuno y despues postea el sys.txt.

Primera parte solucionada, je je....vamos a por la segunda, el sys:

Ese el el sys
chorizon
USUARIO

Notapor Mazinguer » 18 Jun 2017 18:17

Si lo miras bien te daras cuenta que el puerto del tmc está pisoteando el puerto del gps,eliminamos la parte tmc y creo que funcionará...
Prueba el sys así.

Esto es solo para saber si el problema viene de donde digo,si fuera así buscaremos depues los valores del tmc.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor chorizon » 18 Jun 2017 23:52

Mazinguer escribió:Si lo miras bien te daras cuenta que el puerto del tmc está pisoteando el puerto del gps,eliminamos la parte tmc y creo que funcionará...
Prueba el sys así.

Esto es solo para saber si el problema viene de donde digo,si fuera así buscaremos depues los valores del tmc.

pues si, lo he probado viniendo de viaje y sin problema alguno, perfecto. Ahora si el problema viene del TCM, para que sive ese valos del sys. No he visto que afectara a su funcionamiento
chorizon
USUARIO

Notapor Mazinguer » 19 Jun 2017 22:57

El TMC es...Traffic Message Channel...Es como el trafico online,para que te hagas una idea.
Pues te paso un scanner de tmc,lo pones en el dispositivo,lo ejecutas y me dices que pone.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor chorizon » 22 Jun 2017 15:43

Mazinguer escribió:El TMC es...Traffic Message Channel...Es como el trafico online,para que te hagas una idea.
Pues te paso un scanner de tmc,lo pones en el dispositivo,lo ejecutas y me dices que pone.

ok....lo haré. Ahora se lo dejé a un amigo que marcho de vacaciones....je je.....cuando regrese lo pruebo y te comento. Aunque si no tiene wifi, ni nada....como se conecta para recibir supuesrame te esos a datos???
chorizon
USUARIO

Siguiente

Volver a SYS.TXT