Error po_mapdistant.bmp

Error po_mapdistant.bmp

Notapor nahuelfbm » 07 Jul 2018 02:52

Que tal? molesto si alguien me podra dar una mano, tengo igo primo para wince, me tira un error cuando estoy siguiendo una camino de una dirección, pasa en zonas de autopistas cuando el mapa se amplia. Me tira el siguiente error: " failed to open the file: $poi_mapdistant.bmp exiting application"
Alguien me puede dar una mano para solucionar: puedo desactavir la opcion que el mapa no se amplie ?? o falta ese archivo? puede tener que ver con algun poi de camaras etc?
nahuelfbm
USUARIO

Re: Error po_mapdistant.bmp

Notapor jardi » 07 Jul 2018 10:03

Hola @nahuelfbm buenos dias, parece ser que tienes dañado o te falta el archivo
poi_mapdistant.bmp en la resolución de tu disposición en tu archivo data.zip, para trabajar con tu data.zip utiliza una versión de WinRAR no superior a la 4, puedes descargarla de Internet es gratis, haz dos copias de tu data.zip en el pc en dos ubicaciones distintas una para trabajar con el data.zip y otra a modo de copia de seguridad, abre tu data.zip "atención ábrelo no lo descomprimas" y trabaja en el data.zip desde la propia interfaz de WinRAR, ve a la ruta ui.igo( puedes lldamarse también ui_igo9/ y en una de las resoluciones de pantalla busca el archivo poi_mapdistant.bmp y copiarlo en la resolución de tu dispositivo o si desconoces la resolución, copialo en todas aquellas resoluciones en las que falte el archivo, puede ser necesario copiarlo en distintas ubicaciones, por ejemplo en la resolución de tu skin si es que usas alguno o en la subcarpeta day y night, cierra el data.zip y sustituye con este nuevo data.zip el que tienes en tu dispositivo, si el fallo continua o no encuentras en tu datat.zip el archivopoi_mapdistant.bmp puede ser que tú versión de Igo tenga dañado el data.zip, busca y descarga de Igomania la misma versión de tu Igo Y o sustituyes el data.zip entero o realiza el procedimiento anterior sacando el archivo poi_mapdistant.bmp del data.zip de Igomania y llevándolo a tu data.zip, bueno ya nos contarás qué tal, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor nahuelfbm » 07 Jul 2018 20:55

Mil gracias! por tomarte el tiempo de contestarme y la muy detallada explicación. Ya hice todo creo que bien. Ahora en estos dias que pase por la misma zona voy a probar. En caso que este dañado mi data.zip, lo puedo descargar de la pagina?
Muchas gracias!!
nahuelfbm
USUARIO

Notapor jardi » 08 Jul 2018 00:51

Hola @nahuelfbm por poder podrías descargarlo de igomania pero asegúrate que sea de tu misma versión de igo si cambias el data.zip entero, si es solo el archivo dañado podría servirte tal vez de un data.zip de una versión parecida, pero es hablar por hablar ya que nunca lo he probado,un saludo.
P.D te agradezco que cuando realices la prueba nos cuentes el resultado ;)
jardi
MODERADOR

Notapor nahuelfbm » 11 Jul 2018 01:16

Funciono! por fin me anda bien :D :D :D :D :D . muchas gracias por la onda!!! y hasta parece que anda mejor!
nahuelfbm
USUARIO

Notapor jardi » 11 Jul 2018 02:42

Hola @nahuelfbm buenas noches, me alegro que se te solucionase el problema, ya sabes si necesitas ayuda igomania es tu casa :D :P ;) un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor nahuelfbm » 13 Jul 2018 02:48

Mil gracias!!
nahuelfbm
USUARIO

Volver a ICONOS POIS