Como puedo crear un icono?

Como puedo crear un icono?

Notapor guido » 27 Jun 2012 02:04

Hola amigos soy de Argentina y quisiera crear iconos con marcas de mi pais,hasta donde llegue es crear un archivo klm pero despues no tengo idea como seguir.Si alguien puede ayudarme.
GRacias
guido
USUARIO

Re: Como puedo crear un icono?

Notapor GJM » 29 Jun 2012 01:11

Los iconos suelen ir asociados a los archivos .kml así que si ya tienes dichos archivos ya tienes lo más difícil (ya que son coordenadas y demás). Dime qué tipo de iconos quieres ó marcas y en cuanto pueda te paso una relación de todos ellos. También me tendrás que decir para qué resolución los quieres..

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor guido » 29 Jun 2012 02:51

Hola GJM, si quieres hechar un vistaso nosotros aca descargamos los pois de quiza alguno que venga por estos lados le sirva.Yo tengo cargados esos pois pero no tengo iconos para ponerle a cada pois.Por otro lado te consulto que en mi gps solamente veo los pois que vienen en el archivo contens/poi los demas pois que son de la pagina tuning estan cargados en mi gps ,puedo ver la infomacion ,direccion ,telefono,pero cuando voy navegando se ven con un logo de un mundo que no se abre , recuerdo que en las intrucciones decia activar en gestion/pois/my device.Pero despues esa funcion desaparecio.
algunas marcas son Farmacity,havanna,freedo,ypf, resulocion 480_272
gracias

guido no pongas enlaces a otras paguinas web-ultimo punto de reglas del foro,Mazinguer
guido
USUARIO

Notapor pedrotgo » 16 May 2013 19:01

@GJM
Hola GJM. Tengo puesta la carpeta de PDIS en formato .kml, pero me faltan los iconos. ¿Con qué programa puedo hacerlos para que me salgan en el S&G en versión 800x480 y en .bmp? Gracias
pedrotgo
Usuario VIP

Notapor GJM » 16 May 2013 23:45

Pues yo utilizo varios programas para hacerlo más rápido aunque con el GIMP ó PHOTOSHOP te debería bastar. Hacer un tutorial sobre ésto sería bastante extenso porque lleva muchos pasos, reescalado, transparencias, etc.
Si no son muchos pásame los PDIS que tienes y los iconos que quieres y veré qué puedo hacer..

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor pedrotgo » 17 May 2013 21:58

@GJM
Hola GJM. Te mando los pois que quisiera ponewr en el navegador. Los .kml ya los tengo. Gracias de antemano y un saludo. Pedrotgo.
pedrotgo
Usuario VIP

Notapor GJM » 18 May 2013 12:56

por lo que veo sólo hacía falta hacer la conversión a .bmp (hay muchos programas que te lo pueden hacer). Toma, prueba éstos..

GJM
FUNDADOR

Notapor pedrotgo » 18 May 2013 17:16

@GJM
Muchas gracias GJM.
pedrotgo
Usuario VIP

Notapor pedrotgo » 18 May 2013 17:29

@GJM
Perdona por mi ignorancia, pero ¿ estos iconos van en la carpeta content/userdata/usericon o van en otro lado? ¿Hay que renombrarlos igual que los archivos .kml o no?. Muchas gracias por todo. Un saludo.
pedrotgo
Usuario VIP

Notapor GJM » 19 May 2013 13:09

pedrotgo escribió:@GJM
Perdona por mi ignorancia, pero ¿ estos iconos van en la carpeta content/userdata/usericon o van en otro lado? ¿Hay que renombrarlos igual que los archivos .kml o no?. Muchas gracias por todo. Un saludo.

No hace falta que los renombres igual que los archivos .kml..
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. explico la manera más facil y rápida de asociarlos, si tienes más dudas postea ;) .
GJM
FUNDADOR

Siguiente

Volver a ICONOS POIS