Tiras de radares

Re: Tiras de radares

Notapor xevi1 » 26 Dic 2013 22:49

Porque tambien estaba pensando si sería muy difícil hacerlos yo mismo..
Como funciona el tema de los iconos de radares? Veo que se hacen unas tiras, etc
Si me comentáis un poco como va intentaría hacer algunos yo mismo, ya también para aprender un poco

Graciass! ;)
xevi1
Usuario VIP

Notapor GJM » 28 Dic 2013 22:48

xevi1 escribió:Porque tambien estaba pensando si sería muy difícil hacerlos yo mismo..
Como funciona el tema de los iconos de radares? Veo que se hacen unas tiras, etc
Si me comentáis un poco como va intentaría hacer algunos yo mismo, ya también para aprender un poco

Graciass! ;)

@Xevi,

lo que pides lleva tiempo y es costoso además de que hay que tener cierto manejo con editores de imágenes como el gimp ó el photoshop, conversiones de archivos, etc aunque si quieres intentarlo coge algún modelo de nuestros skins y revisa las tiras de radares para intentar hacerlas similares pero con tus iconos posteriormente ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor ypsmav » 14 Ene 2014 15:17

Hola GJM,
estuve intentando hacer mis propias tiras de radares partiendo de las tiras originales del Igo.
Funcionan bien, pero no logro hacer los BMP con transparencias.

Como los haces tu?
Como se hace para que el Igo interprete que el fondo es transparente?

Muchas gracias y saludos
ypsmav
USUARIO

Notapor GJM » 23 Ene 2014 12:41

ypsmav escribió:Hola GJM,
estuve intentando hacer mis propias tiras de radares partiendo de las tiras originales del Igo.
Funcionan bien, pero no logro hacer los BMP con transparencias.

Como los haces tu?
Como se hace para que el Igo interprete que el fondo es transparente?

Muchas gracias y saludos

Utiliza el conversor IPAQ para trabajar los archivos en PNG, después para que te los lea el iGO correctamente debes pasarlos a BMP de nuevo. Para quitarle las transparencias uso varios editores, el GIMP, Axialis..
GJM
FUNDADOR

Notapor pere59 » 17 Ago 2014 10:51

Hola amigos! aquí le dejos las tiras de radares incluidas en el skin 8.0,pero transparentes y sin el cuadro,para verlos así hay que sustituir la carpeta "iconspeedcam"

Spoiler:
Imagen

Descargar aquí:

Spoiler:

------------------------------------------------------------------

Hola,

Alguien de vosotros podríais activar de nuevo este enlace para descargar la tira de radares transparentes?
Muchísimas gracias, compañeros.
pere59
USUARIO

Anterior

Volver a ICONOS POIS