POI ATRACIONES TURISTICAS IMPORTANTES

POI ATRACIONES TURISTICAS IMPORTANTES

Notapor micheleso » 10 Mar 2014 13:58

buenos dias a todos, no se si este es el ilo adeguado donde poner los q os voi a decir, me di cuentas hace unos dias (ante de que me robaran el movil) que al buscar las atraciones importantes de ua ciudad en mi igo primo no la encontre... en este momento... porque estaba acostumbrado al igo8 que si la pone visible, luego me di quenta que si estaba pero en una subcarpeta, pues yo creo que es importante que este visible tanto como la de las gasolineras, ademas que los profesionales de los autobuses la usamo muchisimo, creo que tambien el usuario de apie que usa el igo para hacer turismo ce lo agradecera. nadamas, que tengan buen dia.
P:S. por favor ya se que escribo malisimo el español, porque soy italiano, perdonar las faltas de ortografia. gracias
micheleso
Usuario VIP

Re: POI ATRACIONES TURISTICAS IMPORTANTES

Notapor Moises » 10 Abr 2017 20:34

Nada que perdonar amigo, ya quisiéramos la mayoría de los españoles expresarnos tan bien en italiano como tu en español, en cuanto a los pois, no se si te he entendido bien, dices que están en una subcarpeta, pues si es asi, es cuestión de configuración de de tu navegador, si se ven las gasolineras también pueden verse los pois de atracciones, si es que los llevas claro.
Un saludo
Moises
MODERADOR

Volver a ICONOS POIS