igomania.es • Ver Tema - MADRE MIA QUE ORGULLO!

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 15 Jul 2020 03:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2019 10:29 
USUARIO

Buenos días.
Grijamor,titisoim no se si os acordareis de mi,soy kalyr.No pude entrar con mi antiguo usuario y me he registrado de nuevo.
Es un placer volver a contactar con vosotros después de tanto tiempo apartado del mundo de los gps.
Aunque yo era modedador en puntodeinteres me gustaba tener contacto con grijamor y titisoim.
Demasiado tiempo modificando skin,creando pantallas de arranque,imagenes de radares y un largo etc el que dedique al Igo y al Igo Primo.
Aunque ya te la di Grijamor en su momento,vuelvo a darte tanto a ti como a Elastor mi enhorabuena por este gran foro.
Espero entrar mas a menudo,aunque no dispongo de mucho tiempo.
Un saludo para todos.
kalyr

NotaPublicado: 28 Jun 2019 22:08 
ADMINISTRADOR

Hola kalyr, por favor, prueba entrar de nuevo como kalyr, he intentado hacer una reactivacion...

NotaPublicado: 08 Jul 2019 19:54 
USUARIO

Pues nada que también me acuerdo de TodoPocket, quién no se va a acordar de esa página. Yo venía de Adslusera. Saludos a todos

NotaPublicado: 18 Nov 2019 19:59 
MODERADOR

Hola chavales,
Aunque últimamente no estoy muy activo (os sigo siempre que puedo) por motivos de trabajo, sigo aquí :roll: :lol: . Ahora mismo ayudando a un viejo amigo de Todopocket y aprovecho para saludar a todos los que de allí que aún andan por aquí. Fueron muy buenos tiempos y he aprendido casi todo lo que se por allá :P :P
Saludos a todos en especial a GJM, Elastor, Mazi y al resto de Moderadores, Colaboradores, Skinners y demás Users.
Seguis siendo todos unos máquinas!!!!!!!! :P :P

NotaPublicado: 01 Ene 2020 10:20 
Usuario VIP

Buenos días en este recién estrenado año que espero que sea muy feliz para todos...

Yo soy uno de esos más de 40.0000 granos de arena que formamos esta enorme montaña, que encumbráis los fundadores y ese magnífico equipo que habéis construido a vuestro alrededor que son unos inigualables MAESTROS y yo os voy siguiendo a todos desde las diferentes páginas que habéis nombrado y con los muchísimos trabajos con los que nos habéis hecho disfrutar ( y espero que lo sigáis haciendo), :D :D y que yo no he dudado ni un momento en instalar y confiar a ellos mis viajes con toda mi familia en el coche (En prácticamente toda Europa)

Soy un fanático de este navegador desde que leí a “Ccolumbar” creo que se llamaba así, pues hace muchos años de ello, me regalaron una ”PokerPc” de Hp con WindowsCE que venía con Tomton Instalado y no lo llegué a utilizar, directamente instale el igo8 y a rodar. :lol: :lol: :lol:

Pasado un tiempo, leí algo en vuestra página, la antigua versión, quedé prendado y desde entonces os sigo aunque los últimos años previos a la prejubilacion he estado un poco apartado.

Muchísimas gracias por estos años y por el legado que nos dejáis.

:roll: :roll:

PD: Ibuxx tu nunca vuelcas, es el mundo el que se ha puesto al revés :lol: :lol: :lol:

Última edición por Micmic el 03 Ene 2020 08:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ene 2020 13:11 
iGO skinner

@Micmic, desde mi pequeña parcela, el que te da las gracias soy yo por tu mensaje de apoyo, esto hace que el trabajo que realizamos TODOS (administradores, moderadores, usuarios, etc.), merezca la pena. ;)

NotaPublicado: 02 May 2020 15:58 
USUARIO

hola hace tiempo me pase por este foro y la verdad es que he aprendido bastante gracias a todos los colaboradores que hace un trabajo EXTRAORDINARIO para los millones de transportistas y quiero dar los millones de gracias a todos lo que lo componeis, como no es de otra manera siento la perdida igualmente.lo dico MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HACEIS IGOMANIA.

NotaPublicado: 03 May 2020 22:55 
ADMINISTRADOR

Gracias por vuestros comentarios.!!
Saludos.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 21:17 
USUARIO

Muchas gracias por aceptarme en este foro..soy bastante nuevo en esto..pero veo que por lo menos la información que se aporta es bastante fiable, y se agradece....

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]