MADRE MIA QUE ORGULLO!

MADRE MIA QUE ORGULLO!

Notapor GJM » 22 Jul 2018 05:50

Buenas noches a todos.

Este sólo es un post de agradecimiento y ni siquiera me extenderé demasiado porque tampoco es el cometido del mensaje.
Hace como unos 8 o 10 años nace la idea de Igomania. Un par de tíos normales y corrientes con bastante tiempo libre (uno jubilado y otro en el paro) entusiastas y fanáticos de este gran navegador deciden no sin razón de que esta gran marca necesita un espacio propio en la red. Decidimos crear un hueco para todos aquellos que nos une la pasión por este GPS. Por circunstacias personales ambos fundadores tenemos que dejar el foro de lado muy a nuestro pesar pero nunca desvinculandonos del todo y con gran temor de que este proyecto que empezamos con tanta ilusión se fuera al traste. Pero nada más lejos de la realidad, allí está él, con sus problemas, responsabilidades diarias igual que la mayoría de todos nosotros pero cogiendo las riendas sin desfallecer de este gran proyecto y a quien igomania le debe gran parte de lo que hoy en día es (colly kabuto, eres un máquina :lol: ).

Mazinguer, ibuxx, jardi, jbuelga (qué tiempos por TodopocketPc ehh? :lol: ), elfeo, moises, horus, arimi, titisoim (descansa en paz amigo mío) y muchos más que no nombraré o recordaré pero que formais parte incondicional de esta gran familia, desde aquí los fundadores de igomania os quieren agradecer vuestra labor y trabajo incondicional y desearos toda la suerte del mundo en esta vida.

Nada más que decir después de estar este proyecto a punto de desfallecer a (contra todo pronóstico) alcanzar casi los 40.000 usuarios.

Muchísimas gracias a todos y si algún día tenemos el placer de encontrarnos personalmente será todo un honor.

Fundadores de Igomanía.., ELASTOR Y GJM

P.D: Se oyen campanadas por ahí de que el mejor skinner del mundo va a volver con fuerzas renovadas a igomania 8-) . En mi caso lo que mi vida personal me permita lo dedicaré a este gran foro que ya forma parte de mi vida desde hace muchos años ;) .
GJM
FUNDADOR

Re: MADRE MIA QUE ORGULLO!

Notapor Mazinguer » 22 Jul 2018 18:36

Yo solo quiero agradecer tu oratoria ya que nunca hay nada mejor que el reconocimiento por el trabajo efectuado y es una manera de seguir muy satisfactoria.
Añado que sin la ayuda de los que antes has mencionado,mods,colaboradores y demas no hubiera sido posible ya que son uno de los pilares que sostienen esta casa (Igomania).
Solo el saber que el Gran Elastor está cociendo algo me ilusiona,por que se de buen trozo que como dices es el mejor skinner del planeta y tu GJM eres el 9 del equipo todo un pichichi,por cierto quien es ese colly kabuto??? :lol: :lol: :lol:
Titisoim,allá donde estés,eres y has sido para mi un referente,un gran pasador que lo ha dado todo por IGO y una persona formidable,en esta web has dejado una huella imborrable y como amigo también,siempre estarás presente en los corazones que te conocen de Igomania.
Saludos!!
Que gran noticia que estéis dando guerra GJM y Elastor!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor jardi » 22 Jul 2018 19:28

Hola GJM es un placer y para mí un honor formar parte de la familia de Igomaniacos , tengo que decir que la acogida que he recibido por parte de Mazinger a sido espectacular y me lo estoy pasando muy bien en esta la que ya considero mi casa, y en la que se respira un buen rollo y ambiente, que hacia mucho no veía, yo llevaba ya mucho tiempo que no interactúa con la red y su gente, tan solo para cojer aquello que necesitaba y poco más, desde los tiempos en los que puntosdeinteres cambio de alojamiento web, y de pronto un dia tu teléfono actualiza a Android 8 y zas Igo no funciona y buscas y ves que webs amigas como systemppc a desaparecido, hay compañeros como titisoim que se han ido aunque siempre permanecerán con nosotros y otros a los que echas de menos como el chotovolador, lelito, Tomatito, etc etc... pero encuentras gente nueva como jbuelga, ibuxx, Mazinger y el resto del equipo y usuarios que su único interés es ayudar desinteresadamente a otros y me recuerda a mis tiempos en los que entre para aprender en el irc.emulespanis1 y me quedé para seguir aprendiendo y ayudar por qué no hay mejor manera de aprender que ayudando, bueno que no me enrrollo más, que me voy por peteneras, que me encanta estar aquí y estar con vosotr@s.
jardi
MODERADOR

Notapor jbuelga » 23 Jul 2018 12:46

Hola GJM, Máster donde los haya, pues si, que tiempos aquellos por Todopocketpc :lol: :lol: :lol: , buenos tiempos y donde he conocido a un tio que desinteresadamente me echo una mano cuando la necesité. Cuando el fin de mi navegador era acabar como un pisapepeles... :lol: apareciste tu para animarme a seguir adelante y probar algo nuevo. El resto vino por si solo...
Es un placer saber de ti y me alegra que estés bien, lo mismo de Elastor y espero veros pronto a los dos por aquí. Es un honor poder contribuir con un pequeño grano de arena en pos de ésta Web y de los que por aquí andan. La verdad es que el equipo es estupendo y da gusto tratar con gente así.
No quiero se pesado y tampoco extenderme mucho. A buenas palabras buen entendedor bastan...
Un saludo a todo el equipo y otro enorme para ti y para Elastor. Ya sabéis donde teneis a un amigo Asturiano.
jbuelga
MODERADOR

Notapor marky1991 » 23 Jul 2018 14:19

Yo quiero dar tambien las gracias a este foro, que si no hubiera sido por el, todos mis conocimientos percibidos hasta el momento, no se donde los hubiera adquirido si no hubiera sido por todos vosotros.

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion, y aqui segiremos al pie del cañon!!! jejeje
marky1991
Usuario VIP

Notapor xanty » 29 Jul 2018 09:40

Hola a todos, pues siento mucho lo de TiTisoim,en junio de 2016 tuve el placer de conocerle virtualmente aconsejado por Mazinguer, y como todos vosotros de lujo superior, en su memoria: Nunca digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar. J. M. Barrie
xanty
USUARIO

Notapor Moises » 06 Ago 2018 15:52

Gran noticia que vuelvas a estar por estos lares, además con otro gran trabajo, se te echaba mucho de menos, siento mucho lo de titisoim, me habia ayudado mucho ya hace unos años, pero un dia me di cuenta que no leia mis mensajes, intuía que algo pasaba, que descanse en paz.
saludos
Moises
MODERADOR

Notapor esopaque » 10 Ago 2018 14:13

Hace ya muchísimo tiempo que me aparté de estos foros y de mi querido Ulises y es por eso que hoy, al recordarlo y volver a desempolvar mis antiguas cuentas me he llevado una grandísima sorpresa al ver que aún hay muchos "locos" manteniendo vivo este espíritu y que esta casa sigue tan activa como entonces.
Sólo quiero aprovechar esta nueva ocasión para volver a saludaros a todos y desearos muchos años más de andadura.

Un abrazo.

esopaque
esopaque
USUARIO

Notapor jardi » 10 Ago 2018 15:34

esopaque escribió:Hace ya muchísimo tiempo que me aparté de estos foros y de mi querido Ulises...

Que recuerdos tan gratos, bienvenido a esta tu casa @esopaque ;)

Si el hombre supiera agradecer como sabe exigir, la sociedad sería otra.

.
jardi
MODERADOR

Notapor Schutzengel » 25 Nov 2018 12:26

Al igual que @esopaque, ha sido una grata sorpresa poder contactar de nuevo y ver que el foro está más vivo que nunca.

Por diversas circunstancias personales, hasta ahora no se me ha vuelto a despertar el gusanillo de instalar y utilizar el iGO en versión AND y descubro que por estos lares puedo tener toda la información y ayuda que puedo necesitar.

En su momento, el ACTEA (que aún tengo), me indicó como llegar a muchos sitios y hasta ahora lo mismo con un 2DIN WinCE, ahora tengo la intención de conseguirlo con un navegador AND 6.0.

Otra sorpresa es la de titisoim, la persona virtual más entregada y con más ganas de ayudar que he conocido nunca y con la que, en su momento, me ayudó y mucho. Últimamente le costó mucho poder contestarme por lo que, al tener el problema medio resuelto, dejé de contactar con él y ahora leo el desenlace.
Estimat titisoim, allà on siguis o allà on vagis no t'oblidaré.

Saludos a todos y gracias por estar ahí.
Schutzengel
Usuario VIP

Volver a EQUIPO DE IGOMANIA