COPYRIGHT

Re: COPYRIGHT

Notapor GJM » 31 Dic 2014 17:11

Schutzengel escribió:...

Si el escribir un skin lo quieren "encasillar" como manipulación del programa, y algún (A) es capaz de demostrarlo ante un (J), ni eso podremos hacer a partir de ahora.

Y eso sí que sería peor...

Me parece correcta tu reflexión pero te diré una cosa, los próximos skins de Elastor serán en un 80% de scripts creados por él (aprox.) el otro 30% es de otro skinner muy conocido todo ubicado en un archivo llamado branding que tú mismo lo puedes crear con lo que este trabajo es totalmente legal y ajeno al programa, es más, si ubiésemos querido podríamos haber patentado los skins así como otras muchas cosas creadas por nosotros y reclamar derechos de autor a todo dios que lo hubiese publicado por ahí pero no es el caso. Existen otras cosas como paquetes o modificaciones que terminaremos por subir solo esos archivos modificados individualmente pero poco a poco, hay que tener en cuenta que las compañías originales del soft. también sacan beneficios indirectamente por toda la publicidad que se le hace y todo el trabajo que se hace en su favor así que se trata de que todos nos llevemos bien ;) .
GJM
FUNDADOR

Notapor FERENERGY » 02 Ene 2015 01:50

Sabias y justas palabras, me saco el sombrero Sr. Fundador.
:geek: :geek: :geek:
FERENERGY
Miembro de Honor

Notapor palomo45 » 07 Ene 2015 15:03

espero ser lo menos maleducado posible. pero no es una estafa o lucro cobrar un donativo para poder descargarte cosas ke te podrian servir ? no se habla tanto de lo ke se nos coive por los derechos de todo y por hacer una reforma en un programa si no pagas no lo tienes ? creo ke tanto bla bla bla bla y los ke mandan aki son iguales ke los urdangarin y compañia llamese donativo o domund, vaya. menos rollo con el copyright y si de verdad esta para ayudar esta pagina menos lucrarse y mas de verdad descargas sin peros ni condiciones,he dicho. y al ke se moleste y le pike ke se raske pero al pan pan y al vino vino. la hipocresia mata el intelecto del poco estudiado no creemos mas analfabetismo por favor.
palomo45
USUARIO

Notapor Mazinguer » 07 Ene 2015 19:32

palomo45@

Vayamos por partes:
1-espero ser lo menos maleducado posible
Dos mensajes tuyos y ninguno de los dos ha sido para presentarte como hay que hacer en todos los foros,eso sí uno para discrepar,vamos que empiezas bien!!!

2-pero no es una estafa o lucro cobrar un donativo para poder descargarte cosas ke te podrian servir
Cosas que a tí te pueden servir,pero que los que desarrollamos,cooperamos o compartimos teniendo familia y trabajo las pocas horas libres que tenemos tenemos que estar por el amor al arte delante del pc solo para tí mientras tú estás en la playita tomando el sol o haviendo otras cosas más llevaderas para la familia...

3-por hacer una reforma en un programa si no pagas no lo tienes ? creo ke tanto bla bla bla bla y los ke mandan aki son iguales ke los urdangarin y compañia llamese donativo o domund, vaya. menos rollo con el copyright y si de verdad esta para ayudar esta pagina menos lucrarse y mas de verdad descargas sin peros ni condiciones

Esto carece de sentido,pues las reformas de programas valen muchisimas horas libres y lo que nadie hace es trabajar y perder horas de gratis y a lo tonto para otros que ni siquiera da las gracias al descargar,ya se dijo anteriormente que los donativos son exclusivamente para el mantenimiento del foro,fijate en una cosa que te veo muy perdido y como vayas de este palo en muchas webs te dejarán en la sombra,quieres que se pongan cartografías para descargar??dona 600.000 euros que vale la multa en caso de que te pillen descargando y subiendo el material a la nube.
Quieres tener gratis el material vip???Es muy sencillo amigo,tu desarrolla y hazme un vehiculo en 3D con pruebas de que lo has hecho tú o la mitat de colaboraciones que por ejemplo Titisoim a tenido en esta web y yo mismo me hago cargo de hacerte vip hasta el mismisimo final de la web!!

4-la hipocresia mata el intelecto del poco estudiado no creemos mas analfabetismo por favor.
La hipocresía mata el intelecto las normas y el sentido común no!
Por cierto conozco gente que no ha estudiado en toda su vida pero eso no le impide aprender,desarrollar ideas y no parar de leer libros de todo tipo.

Saludos y te digo lo mismo que a los demás,hay que pasar por aquí:
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor titisoim » 07 Ene 2015 20:22

me parece muchas explicacione..que se vaia en otro foro donde va a coger todo gratis..
además..
--la hipocresia mata el intelecto del poco estudiado no creemos mas analfabetismo por favor--
que mire su mensaje..apropósito de analfabetismo..
titisoim
Miembro de Honor

Notapor zurumbatico » 07 Ene 2015 22:17

Vamos a ver palomo45, como te lo digo para que no te sientas mal contigo mismo, estás diciendo que aquí se estafa? Me parece que eres un jeta de mil pares de cojones. Hay personas aquí que se pasan las horas delante del ordenador preparando, mejorando, etc. ......los programas que aquí, en este gran foro existen.
Que diferencia hay entre tú y Urdangarín cuando los dos os beneficiais de algo que no es vuestro?
No sé si pillas por donde voy?
De todas las maneras si no te gusta lo que hay, igual que entras, sales y punto, pero no te des a entender figura.
Sabes el dicho de "hace un día cojonudo, veras como viene alguno y lo jode", pues se ha cumplido
No confundas lo que hay libremente por la web con lo que aquí tenemos, confundes la velocidad con el tocino.
Jejejeje, ahora vamos con el intelecto socio, aunque viendo cómo escribes me voy a ahorrar unas palabrillas.
Espero no haber sido maleducado.
Un saludo a todos.
zurumbatico
Miembro de Honor

Notapor FERENERGY » 08 Ene 2015 15:15

Queridos compis de esta maravillosa web, no era mas fácil ignorar a este "Personaje" y dedicarnos a seguir con nuestras normas laborales que perder el tiempo respondiéndole? es mas fácil para los Moderadores hacer click en el mensaje y eliminarlo por cuestiones ofensivas del mensaje que lo que nos demoramos respondiendo, solo quien trabaja en esto sabe lo que cuesta lograr los objetivos.
;) ;) ;)
FERENERGY
Miembro de Honor

Notapor jbuelga » 08 Ene 2015 15:46

No salgo de mi asombro :shock: :shock: . Como se puede cuestionar esta web y a todos los que la componen????? :oops: :oops:
jbuelga
MODERADOR

Notapor Mazinguer » 08 Ene 2015 21:06

Bueno,queridos compañeros...
No me molesta estar escribiendo para un usuario que más que opinar o sugerir se dedica a atacar sobre si somos estafadores o no,por lo tanto pensando y deliberando sobre esta situación de una parte negativa como a sido el post de este señor equilibraremos la balanza para demostrar aunque ya está sobradamente demostrado que no somos lo que el dice que somos ni mucho menos y que tambien gracias a el hay una parte para todos nosotros positiva.
-titisoim,gracias por tu comentario,siempre apoyas fielmente a la web y a sus propietarios.(tienes privilegios vip actualmente).
-zurumbatico,eres un tio a tener en cuenta,fiel y defendiendo los honores de la web sobre un tema vip sin ser actualmente vip,pues bien por cortesía de la administración y un servidor en los siguientes días pasarás a tener status vip sin necesidad de pedirlo.
-Ferenergy,que decir de tí,mi brazo derecho,actualmente tienes dichos privilegios.
-jbuelga,socio tambien la crem de la crem,en esta y otras webs.Actualmente tienes dichos privilegios.
De los que he nombrado si no fuerais vip estaríais en la saca,pero como estais como vip solo podemos daros las gracias por los que confiais verdaderamente en nosotros.
Las novedades serán zurumbatico vip,y palomo...seré comprensivo y no lo banearé pero es la única oportunidad que le doy,ya que en otras webs por algo así le hubieran enseñado la puerta de salida.
Saludos cordiales a todos.
Mazinguer
ADMINISTRADOR

Notapor GJM » 09 Ene 2015 00:34

Zurumbático.. y todos los de este hilo han sido convertidos en VIP de forma gratuita excepto uno que como no le gustaba el foro... pues nada oye.. :twisted: .

Sobre los comentarios de dicho usuario me reservo mi opinión..
GJM
FUNDADOR

AnteriorSiguiente

Volver a COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL COPYRIGHT (STAFF IGOMANIA)