igomania.es • Ver Tema - COPYRIGHT

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 28 Mar 2024 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 09 Ene 2015 00:38 
Miembro de Honor

Registrado: 14 Ago 2012 18:22
Mensajes: 230
Ubicación: La Plata-Buenos Aires
Por nada Mazi, este apoyo que te dimos lo brindamos sin esperar nada a cambio, solo por la misma pasión que nos une, IGOMANIA.
Gracias por tus comentarios hacia los usuarios porque a pesar de mi "cargo" yo también me siento como uno de ellos.
;) ;)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 11 Ene 2015 09:54 
iGO skinner

Registrado: 08 Abr 2012 10:10
Mensajes: 61
Ubicación: IGO Amigo en Blaupunkt Lucca Mp-3
Palomo,Palomo,como ves hablas sin saber y sin conocer,en esta web hay muchas personas con un buen fin y te lo acaban de demostrar,cambia el chip y antes de comentar esas cosas infórmate bien o te veras rechazado en mas ocasiones.
A todos nos gusta tenerlo todo mascado haciendo un clic en el ratón,pero para eso alguien tiene que quebrarse la cabeza primero y eso es lo que intentan hacer los compañeros de esta web,en la cual me incluyo,dando soporte e intentando
solucionar los problemas de los demás cada uno en lo que mejor se le da y sin esperar nada a cambio mas que las gracias y a veces ni eso.

PD: Palomo un consejo personal,infórmate,valora y luego si quieres comenta...

Saludos y siento la demora en esta cuestión.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: COPYRIGHT
NotaPublicado: 27 Ene 2015 18:38 
USUARIO

Registrado: 03 Ene 2014 18:01
Mensajes: 3
vaya, ke emocion. me han contestado a este mensaje. casi se me saltan las lagrimas de la emocion. pero al ke envie al post de la resolucion de la tab 2.0 para ayudar con los problemas de la resolucion de pantalla y como solucionar un poco el ke se vea bien no ha contestado ni dicho nada ni el tato y eso ke creo ke es algo ke puede ayudar a los ke tanto presumis de trabajar para este foro y los ke en el habitan. kiza no sea la forma las palabras o el contenido de lo escrito por mi lo ke realmente sea lo ke pase, pero ya me di cuenta ke solo respondeis a algo si se critica negativamente si se dice algo constructivo como no sea un erudutio de la informatica probado aki no leeis ni comentais nada. en fin yevo 3 años probando todo lo ke haceis y solo uno funciona de verdad bien y es muy completo para nosotros los transportistas, pero como nada de lo ke digo os importa pues eso, ke ustedes se lo curren bien. por cierto si no se ponen los skin en el ux en vez de en la carpeta skin del content no funcionan y solo este skin va de cine dimkawa_ap24. ale ahora vais y lo cascais.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com