igomania.es • Ver Tema - EONON GA2160

igomania.es

Locos por el iGO
Fecha actual 13 Ago 2020 15:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EONON GA2160
NotaPublicado: 04 Jul 2017 21:27 
USUARIO

Android 6.0
He intentado instalar el iGO Turkey 9.6.29; y a veces me ha llegado a funcionar, luego se cuelga y no hay forma.
Hago la instalación desde la MicroSD sin problema, tanto desde el instalador como dolbe click en el apk. Se abre el programa, últimamente al darle a buscar, tanto por nombre como coordenada, cuando localiza el sitio, se desconecta.
Antes de ese momento si le doy a la pantalla para vaya hacia atrás, se ve el mapa en miniatura y no hay problema puedo navegar, pero con el mapa asi, si le doy a ver en pantalla completa en algún momento, se desconecta.
Una vez que se ha desconectado, si le doy a iniciar otra vez sale "reading imei ...", dos veces y luego se pone a cargar el programa, se ve la barra de progreso y cuando está llegando al final se desconecta.
He intentado la instalación desde la memoria interna carpeta SDCard, y lo mismo.
Las instalaciones las estoy haciendo con un sólo mapa, y limpiando ficheros; al hacer nuevo intento.
Hay veces que he conseguido que funcionase (no recuerdo si iba con el mapa en miniatura, eran los primeros intentos)
Alguna pista de que puede estar pasando, memoria, resoluciones pantalla, licencias ...

El mismo pack lo he instalado de prueba en el móvil (Android 4.2.2) y sin ningún problema

gracias
salu2

NotaPublicado: 06 Jul 2017 00:38 
ADMINISTRADOR

Mete el pack de jbuelga que es un nextgen muy liviano para ver si te ocurre lo mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]