IGO para trailers

Sección dedicada a los profesionales del transporte y al mundo del ocio de la caravana.

IGO para trailers

Notapor DV-250 » 27 Nov 2018 10:43

Muy buenas Compañeros.
Soy Dv-250 es mi primer post apeló a vuestra comprensión
Necesito vuestra ayuda.
Me he descargado por Google play el Igo. Ahora bien necesito vuestra ayuda para los mapas de España y Europa.
Que versión he de instalar. (Tenía en mente la versión TRUCK's)
Desde donde me la puedo bajar.
Al igual que pasaré a Pois etc
La instalación es para un SAMSUNG S9NOTE 128GBcon tarjeta de memoria ahora de 36Gb pero lo más seguro l aumente a 250Gb .
La versión de Android es la 8.0.0.
Gracias por adelantado
DV-250
USUARIO

Re: IGO para trailers

Notapor DV-250 » 27 Nov 2018 13:00

Agradecido por tú informacion
DV-250
USUARIO

Notapor hartazgo » 20 Dic 2018 15:36

Tablet Samsung Tab s4 2560x1600 de resolucion con android 8.1
Podríais facilitarme información sobre actualizacion.Gracias
Última edición por jardi el 20 Dic 2018 17:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se ajuste a las normas del foro
hartazgo
Usuario VIP

Notapor jardi » 20 Dic 2018 17:50

Hola buenas tardes @hartazgo podrias ser mas concreto sobre la versión de la que necesitas la información?, igualmente te recomiendo la lectura del tema tutorial básico para principiantes que podras encontrar el enlace al mismo en cualquier mensaje mio en el foro al final del todo en mi firma, para que veas como han de solicitarse las cosas en el foro, gracias y un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor josesax » 02 Ene 2019 15:43

Buenas, disculpen mi introducción aquí pero es que estoy interesado en adquirir un Igor truck a full.

Trabajo con un trailer y actualmente tengo un Tom Tom go 620 pero este no es para tráiler y me mete en follones a veces.
El tema es que necesito comprar una tablet o un navegador, no sé si es mejor Android o Windows. Cómo sería para todo al completo pues pido recomendación ya que lo mismo me da comprar una tablet Xiaomi (por ejemplo) que un navegador Windows c.

¿Que sería mejor?

¿Por dónde empiezo?

Cómo digo, voy de cero....

Gracias.
josesax
USUARIO

Notapor ibuxx » 02 Ene 2019 17:36

Yo me inclinaría por el sistema Android ya que las últimas novedades llevan ése S.O. y tienes la posibilidad de instalarle más aplicaciones.
ibuxx
iGO skinner

Notapor josesax » 06 Ene 2019 13:59

Buenos días y feliz reyes magos a tod@s.

ibuxx escribió:Yo me inclinaría por el sistema Android ya que las últimas novedades llevan ése S.O. y tienes la posibilidad de instalarle más aplicaciones.

Muchas gracias por tu aporte, pues miraré alguna tablet para ello, sinceramente solo la quiero para IGO de trailers. Y por estoy perdido del todo en este tema, no se si es de pago el IGO de trailers o hay algo por ahí que pueda valerme y gastarme lo menos posible (sinceramente). en fin que seguiré mirando por este foro a ver si veo algo que me pueda valer y no meter la pata como me a ocurrido con el Tom Tom .

Si alguien me puede dar norte de algo de esto, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
josesax
USUARIO

Notapor jardi » 06 Ene 2019 17:58

Hola buenas tardes @josesax como bien te indica el compañero @ibuxx una buena opción seria una tablet Android, a poder ser con procesador Snapdragon mejor que mediatek, que tuviera como minimo 2GB de memoria RAM(recomendable 3GB de RAM), asegurarse que tenga módulo GPS integrado y que no dependa el funcionamiento del GPS tan solo del A-GPS, aunque si incluye tecnología A-GPS mejor que mejor, al igual que si dispone de ranura para tarjeta SIM 3G para disponer de incidencias de trafico en tiempo real mejor, las marcas Lenovo y Huawei suele tener bastante calidad en sus materiales y la relación calidad precio creo que es de las mejores, puedes encontrar tablets con estas características o similares en torno a los 150/180€ , Samsung no es mala opción pero pagaras un poco mas solo por la marca.

P.D sobre versiónes de iGO preparadas para tráiler (iGO versión Truck) tanto en Android (las versiones nexgent son las mas actuales) como en WinCE las versiones 2.4 que tenemos en el foro vienen preparadas para ello siempre y cuando le añadas los archivos y cartografía necesarios para el calculo y funcionamiento para Truck, te facilito mas información al respecto por mp, un saludo.
jardi
MODERADOR

Notapor josesax » 06 Ene 2019 23:53

Buenas noches, vaya información mas buena.. :D :D

jardi escribió:como bien te indica el compañero @ibuxx una buena opción seria una tablet Android, a poder ser con procesador Snapdragon mejor que mediatek

Gracias, así lo haré, de hecho ya lo estoy buscando, no se si comprar la tablet en un lugar u otro puedo ayudar a este foro, no sé si tenéis patrocinio alguno de alguna casa vendedora, si es así por favor decírmelo y la compro donde me digáis. No obstante me haría falta saber de cuantas pulgadas debe de ser para no recibir multa aquí en España - Portugal- Francia-Italia. Creo que no debe de pasar de 7 pulgadas, pero no estoy seguro, si alguien sabría decírmelo...

Y nada, desearos buenas noches a todos los compañer@s y a ver si poco a poco me hago con un IGO de verdad, de los buenos y no meto más la pata como me a pasado con un TOM TOM que tengo, que aunque es muy bonito y tal, no me vale para el trailer... los otros días me metió en Jerez de la frontera por carreteras limitadas a 10 toneladas y yo llevaba 35 aprox. :oops: :oops: <, lo pasé fatal por que no sabia lo que me podría encontrar mas adelante y si podría pasar o no.

Saludos y gracias.
josesax
USUARIO

Notapor josesax » 07 Ene 2019 09:52

Buenas de nuevo, llevo dia y medio leyendo en el foro a tope, y tras leer Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y tambiénDebe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. hay cosas que no me aclaro, os comento:

Quiero comprar una tablet android, mientras que me llega a casa pues quiero probar este IGO en mi teléfono android (xiaomi redmi 4 pro) pero el fin es en una tablet para poner en el trailer.

Veo que he adquirido unos archivos, concretamente estos:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Esta carpeta de arriba la he creado yo y dentro de ella tengo una serie de carpetas con un montón de información, ya que son pesadas, concretamente estas:

Ahora bien, veo mapas de tom tom y de Igo Europa. El tema es que no entiendo para montar lo que seria mi navegador, como lo tengo que hacer para crear unas carpetas adecuadas y meter tanto en la futura tablet como en mi teléfono (a ser posible).

He mirado el apartado de como montar mi gps pero no me aclaro por que no se si los mapas son a elegir entre los de la carpeta TON TOM o carpeta IGo. Como digo sería para trailers y claro no quiero meter la pata.

Si alguien sabe manejar el programa TEAM VIEWER y quiere montarme las carpetas pues de alguna forma se lo pagaría. :D :D :D

Muchas gracias y disculpar mi torpeza.
josesax
USUARIO

Siguiente

Volver a TRANSPORTISTAS Y CARAVANISTAS