PUNTOS DE INTERES (archivos .KML)

Re: PUNTOS DE INTERES (archivos .KML)

Notapor elcharly22 » 11 Jun 2012 10:00

Buenos dias a todos,
una vez mas solicito vuestra ayuda.

No soy capaz de ver los pdi en mi igo 8 (navegador coche chino)
tengo los archivos .kml. los .bmp, he creado una carpeta en content/userdata/poi (para los pois) y otra para las imagenes, aunque he probado dejandolo todo en el mismo lugar, pero nada el navegador no me lo reconoce.

¿podriais echarme una mano?

mil gracias.
elcharly22
USUARIO

Notapor GJM » 11 Jun 2012 10:43

@ Elcharly,

Los puntos de interés junto con las imágenes del mismo se pueden instalar de varias maneras. Por ejemplo para ver los pois por defecto se pueden añadir los .bmps en el branding y así elegir el que quieras. Sin embargo para los puntos de interés externos yo prefiero subirlos con su imagen ya adaptada pero para eso hace falta editar el .kml para que aparezca asociado su imagen. Prueba por ejemplo a instalarte los archivos que subí sobre los polígonos industriales. Si te funciona, el fallo lo tienes en tus .kml.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor elcharly22 » 11 Jun 2012 11:15

Gracias GJM, voy a probar con el de los poligonos primero, ¿pero donde debo de meter esos entonces? en caso de que me funcione,¿como edito los que yo quiero? son los tipicos, algun banco, el mcdonald etc
elcharly22
USUARIO

Notapor GJM » 11 Jun 2012 11:31

Ya apenas uso el iGO8 pero creo recordar que en la opción "gestión de pois" le puedes cambiar el icono. Si te instalas algún skin (el diMKa por ejemplo) es más facil porque suelen venir con más iconos ya añadidos. He probado el mismo poi de polígonos industriales que he adaptado para el primo en el iGO8 que tengo y también funciona aunque no con el icono que le añado en la carpeta "usericon". Tendré que mirar porqué no funciona, aún así le puedes asociar cualquier icono que tengas disponible. Te paso una captura de mi iGO8..

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor elcharly22 » 11 Jun 2012 12:39

a mi el problema es que ni ahi me aparecen. sale la opcion de mis pois pero al pinchar no hay ningun archivo. ni kml, ni bmp ni nada.-
elcharly22
USUARIO

Notapor elcharly22 » 11 Jun 2012 15:08

GJM escribió:Ya apenas uso el iGO8 pero creo recordar que en la opción "gestión de pois" le puedes cambiar el icono. Si te instalas algún skin (el diMKa por ejemplo) es más facil porque suelen venir con más iconos ya añadidos. He probado el mismo poi de polígonos industriales que he adaptado para el primo en el iGO8 que tengo y también funciona aunque no con el icono que le añado en la carpeta "usericon". Tendré que mirar porqué no funciona, aún así le puedes asociar cualquier icono que tengas disponible. Te paso una captura de mi iGO8..

GJM

¿pero para que te salga ahi haces algo mas a parte de meter los archivos .kml en la carpeta user?? a mi el de poligonos tampoco me sale alli. sale mis pois y no aparece ninguno de los que yo he metido.
elcharly22
USUARIO

Notapor GJM » 12 Jun 2012 19:40

Elige una dirección y luego: buscar poi cerca de..
Si no existe ningún poi dentro del alcance de la dirección que metas no te aparecerá.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor pelopicopata1969 » 19 Jun 2012 18:18

Hola alguien tiene pdi de Campings y servicios para caravanas?

Gracias y saludos.
pelopicopata1969
USUARIO

Notapor GJM » 19 Jun 2012 19:05

pelopicopata1969 escribió:Hola alguien tiene pdi de Campings y servicios para caravanas?

Gracias y saludos.

Mira en la web en la sección de novedades (new) que tellevarás una sorpresa, pronto lo subiremos junto con otras novedades aquí en exclusiva.

GJM
GJM
FUNDADOR

Notapor pelopicopata1969 » 19 Jun 2012 19:56

GJM escribió:
pelopicopata1969 escribió:Hola alguien tiene pdi de Campings y servicios para caravanas?

Gracias y saludos.

Mira en la web en la sección de novedades (new) que tellevarás una sorpresa, pronto lo subiremos junto con otras novedades aquí en exclusiva.

GJM

Guauuu!!!!

Eso es lo que busco, je je je.

Precisamente me he cambiado al iGo porque el que compré (nuevo) tenía la opción de configurar la ruta en modo camión (similar a llevar Caravana, simplemente configurando dimensiones y pesos).

Y si encima tengo los PDI, ya ni te cuento.

Bueno espero que lo subas antes de Agosto, je je je.

Pues muchas gracias por el aviso.
pelopicopata1969
USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a PUNTOS DE INTERÉS