Error. Al cabo de un tiempo se puede acceder a los POI

Error. Al cabo de un tiempo se puede acceder a los POI

Notapor Jesus Quesada » 25 Sep 2017 10:10

Hola a todos:

Desde hace un año y medio o así, cada cierto tiempo el programa no puede acceder a los poi. Al principio todo va bien. Le cargo los mapas con sus POI y también unos POI sobre parking de autorcaravanas que recopilo de distintos web. Al cabo de un tiempo, se produce un error y no puedo acceder a ningún POI, ni los de los mapas ni los que yo he instalado. Me veo obligado a reinstalar el programa y hasta que me vuelve a pasar.

A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis como solucionarlo?

Un saludo
Jesus Quesada
USUARIO

Re: Error. Al cabo de un tiempo se puede acceder a los POI

Notapor alipark » 27 Sep 2017 18:56

Jesus Quesada escribió:Hola a todos:

Desde hace un año y medio o así, cada cierto tiempo el programa no puede acceder a los poi. Al principio todo va bien. Le cargo los mapas con sus POI y también unos POI sobre parking de autorcaravanas que recopilo de distintos web. Al cabo de un tiempo, se produce un error y no puedo acceder a ningún POI, ni los de los mapas ni los que yo he instalado. Me veo obligado a reinstalar el programa y hasta que me vuelve a pasar.

A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis como solucionarlo?

Un saludo

Pasame esos POI por PM y les echare un ojo y si puedes una captura del error
alipark
Usuario VIP

Notapor Juan Gutiérrez » 24 Nov 2018 15:44

Buenas tardes. Me llamo Juan Gutiérrez y es la primera vez que participo en uno de los foros.
Escribo en esta ocasión para pedir asesoramiento. Tengo un Corvy DD-785GPS con 4G de RAM y con igo primo que me viene instalado de fábrica en la AC. Todo funciona bien, excepto cuando instalo pois de lugares para autocaravanas. La primera vez funciona, pero si apago el aparato y vuelvo a iniciarlo ya no me reconoce ningún punto de interés, incluidos los que venían cargados por defecto. Los botones azules de los puntos aparecen de repente inutilizados. si desinstalo esos pois, todo vuelve a funcionar.
Muchas gracias
Juan Gutiérrez
USUARIO

Notapor jardi » 24 Nov 2018 17:04

...
jardi
MODERADOR

Volver a PUNTOS DE INTERÉS